COMENTARIOS

Con los pelos para arriba

Revista Fucsia.com

Con los pelos para arriba volumen

Esta temporada el pelo con mucho, mucho volumen es la alternativa. No dudes en estar en lo último solo necesitas 10 minutos y salirte de los esquemas.

 
Por: Revista Fucsia.com

Atrás quedaron los días en que el liso extremo era el rey, hoy la naturalidad es la que se impone y mucho más si se habla de crear un efecto voluminoso en el pelo. Barbarella, uno de las imágenes icónicas del cine del siglo XX, es la inspiración de esta tendencia. Lo importante ahora es atreverse, tener el pelo más arriba de los hombros o debajo de los omoplatos. Este largo ayudará a generar el efecto sin crear una ilusión contraria o un resultado fatal que te haga ver desaliñada.

Pero, ¿cómo lograrlo?

Hay que lavarlo y luego secarlo con una toalla. Cuando el pelo este menos mojado extiende un producto voluminizador en las raíces (puede ser una espuma para pelo ondulado o crespo). Después toma varios mechones y comienza a ponerle el voluminizador a cada uno. Y por último, con el secador (con boquilla de difusión) ponle el aire a tu pelo con la cabeza boca abajo.

Puedes dejar tu look así o usar un accesorio como una diadema o una hebilla de medio lado. Eso depende de la ocasión. Si vas a salir de noche a una fiesta, cualquier accesorio te quedará increíble. Pero si vas a trabajar, lo mejor es que lo dejes simple o que te pongas una diadema.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.