COMENTARIOS

Consejos de los expertos

Revista Fucsia.com

Consejos de los expertos consejos de los expertos

Una experta nos habla de cómo lograr que la rutina de belleza diaria sea más efectiva.

 
Julieta Orozco, estudiante de estética en Europa, nos habla de dos trucos a la hora de aplicarse las cremas.

* El primero nos habla de la forma correcta para ponernos la crema de las manos.

Todo depende del momento. Si es para el día lo más importante es no llenar las palmas de las manos de crema. Lo mejor es poner un poquito de la crema en el dorso o en una pierna. Evitando así saturar de producto las palmas de las manos y evitar de esta manera el efecto graso que puede dejar si se pasan las manos por cualquier otro lugar del cuerpo. Por la noche es diferente. Es el momento apropiado para aplicar la crema en la mano, dejando así que haga efecto en las uñas y las cutículas.

Tip
Para que los efectos sean mejores, pon una capa de crema en las manos envuelve las manos en unos guantes de algodón y deja que actúe toda la noche.

* ¿Cómo aplicarse la crema en el contorno de ojos?

La mejor opción es comprar una crema para el contorno de ojos en formato "roll-on", sino es la encuentras compra una crema “normal”. El truco está el la forma como te la pones en los ojos. El dedo anular es el mejor aliado para hacerlo de manera correcta. Esto se debe a que este dedo es el que tiene menos fuerza y por esto no resentirá la piel de esta zona. Debes empezar la aplicación desde el hueso de la nariz siguiendo hasta las sienes. Es calve también usar crema en la zona que queda entre el arco de la ceja y el párpado móvil debido a que esta parte es una de las que primero sufre con el paso del tiempo.

No olvides que la piel del contorno de ojos es muy delicada, la más sensible del cuerpo - no llega ni a medio milímetro su espesor - por lo que es indispensable cuidarse esta zona desde los 30 años con una crema adecuada para la edad.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.