COMENTARIOS

Cuidados de las pestañas

Revista Fucsia.com

Cuidados de las pestañas Cuidados de las pestañas

El efecto del paso del tiempo no solo afecta los ojos también hace mella en las pestañas.

 
Por: Revista Fucsia.com

Las pestañas, con el paso del tiempo, van perdiendo forma; se vuelven quebradizas y disminuye la cantidad. Es importante entonces cuidarlas para que se mantengan en buen estado y sobre todo, para no perderlas.


¿Qué se debe hacer?

1. Debes quitarte el maquillaje cada noche sin falta.

2. Dos productos son básicos para desmaquillarse. Un líquido que no tenga aceite que sirva para retirar el maquillaje es ideal. No es bueno quitarse el maquillaje con aceite porque este puede dejar residuos que lentamente hacen que debajo de los ojos salgan bolsas muy difíciles de tratar.

3. Ponerse pestañina –máscara de pestañas- a diario protege a las pestañas de los rayos directos del sol. Hay varias opciones de color y de efecto en las pestañas: trasparente, negra, café o de colores más fuertes como azul o morado. Efecto volumen o de alargado.

4. Las pestañas tienen la misma estructura que el pelo, es decir, que se renuevan por sí solas. Por esto es importante alimentarse bien ya que eso ayuda a fortalecer las pestañas y a hacer que crezcan abundantes.


 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.