COMENTARIOS

Daño del ADN. ¿Está haciendo envejecer su piel demasiado rápido?

Daño del ADN. ¿Está haciendo envejecer su piel demasiado rápido? Advanced Night Repair

Respondemos algunas preguntas relacionadas con el envejecimiento de la piel, el ADN y los productos que se encargan de frenarlo.

Publirreportaje
Encuentra Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex en almacenes La Riviera y Falabella. Regístrate en http://www.esteelaudercolombia.com/ agenda una cita personalizada gratis y recibe espectaculares regalos.

¿Qué es el ADN?
R. El ADN (ácido desoxirribonucleico) se encuentra en el núcleo de las células. Es
como si fuera el ‘director’ que supervisa todas las funciones dentro de cada célula.
Además el ADN contiene un mapa del código genético, que nos convierte
en individuos únicos

¿Cuál es la filosofía de Estée Lauder sobre el ADN?
Estée Lauder considera que el daño del ADN constituye la causa principal
de los signos de envejecimiento prematuro. Esta filosofía guía a nuestros
investigadores y científicos en el desarrollo de todos los productos Estée
Lauder para el cuidado de la piel y nos ayuda a crear mejores productos como Advanced Night Repair, que previene el daño visible y repara la aparición de los signos de daño anterior.

¿Cuál es la función de la reparación del ADN? 
Las células de nuestra piel reconocen cuando han sido dañadas y se reparan por la noche: el período óptimo para maximizar la capacidad natural de reparación de la piel. La mala noticia es que… debido a la actual exposición devastadora a las agresiones medioambientales hay demasiadas células dañadas para que la piel las repare. Además, la ciencia ha comprobado que el proceso de reparación natural de nuestra piel se hace más lento con el envejecimiento.

¿Qué causa el daño del ADN?
Todos los días, durante todo el día, nuestra piel se ve agredida por las presiones del medio ambiente, incluidos los rayos ultravioleta (UV), el humo, la contaminación, los daños en la capa de ozono, el humo del cigarrillo e, incluso, el estrés emocional. Estas presiones agreden las células sanas de la piel y pueden causar el daño celular del ADN.

¿Cómo se multiplica el daño del ADN en la piel?
Las células se reproducen en la capa basal de la piel, que es la capa más
profunda de la epidermis. Si la célula se daña y no se repara, ésta se multiplica creando copias idénticas de estas células dañadas; igual que una máquina fotocopiadora. Mientras más células dañadas haya, más signos de envejecimiento prematuro habrá.


¿De qué manera el daño del ADN produce signos de envejecimiento prematuro?
Cuando el ADN se daña, la función celular se deteriora. Si la función celular
se deteriora, afecta todas las funciones que hacen que la piel se vea joven y
sana, como la disminución de la efectividad y de la capacidad para producir
colágeno y elastina. El daño a las células de la piel y a su ADN se acumula, lo cual hace que todo sea más lento, y luego emerge a la superficie como signos visibles de envejecimiento prematuro.

¿De qué manera Advanced Night Repair ayuda a reparar los signos visibles de envejecimiento prematuro?

Advanced Night Repair ayuda a mejorar la capacidad natural de reparación de la piel y contribuye a que se mantenga joven y sana. Como resultado, la piel se ve y actúa como si fuese más joven, y es capaz de optimizar mejor los beneficios de otros productos para el cuidado de la piel. Por esta razón, Advanced Night Repair es el producto central de todos los sistemas de Beautiful Skin Solutions.

El nuevo aviso de Advanced Night Repair hace referencia a los más de 25 años de investigación revolucionaria sobre el ADN y a la forma en que esto inspiró a Estée Lauder para reinventar la reparación de la piel. Lee las preguntas y respuestas a continuación para obtener un poco más de información sobre el ADN a fin de incrementar tus conocimientos sobre el cuidado de la piel.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.