COMENTARIOS

El color de tus ojos Maquillaje ojos verdes

Tips para que tengas unos ojos de infarto. Hoy 10 consejos para que tus ojos verdes se vean geniales.

Cada color de ojos necesita de una gama de colores particular para que se resalten. Es muy diferente maquillar unos ojos azules o unos verdes lo cual puede resultar extraño si tenemos en cuenta que los dos son colores claros. 
 
Tips para maquillar ojos verdes:


1. Delinéalos con lápiz color malva (recuerda que el lápiz puede ser sustituido por sombra) esto destacará el color de tus ojos y les darán más brillo.
2. Escoge un tono satinado, mate, nada de colores muy llamativos. Estos puedes hacer que si tienes ojeras se pronuncien.
3. Juega también con tonos grises ahumados o verdes musgo. Le darán a tus ojos un tinte sofisticado, además de darles profundidad.
4. DI NO a los tonos café con rojo, como el terracota. Te apagarán la mirada.
5. también DI NO a todos los colores derivados del azul.
6. Si quieres un maquillaje para una noche de fiesta piensa en el negro. Le da intensidad y un poco de agresividad a la mirada. Por esto debes ponerlo solo en la parte baja del párpado.
7. No olvides que la pestañina es tu mejor amiga. Úsala siempre.
8. También compra un rizador de pestañas. En solo unos segundos la dará un brillo especial a tu mirada.
9. Mantén, en lo posible, las cejas depiladas. No las uses muy delgadas a menos que tengas m´s de 50 años. En esta edad si las puedes usar un poco menos pobladas. Unas cejas bien llevadas despejarán tu mirada y haránq ue tus ojos se vean limpios y más grandes.
10. Si quieres un look más intenso ponte delineador líquido en la parte inferior del ojo. Para un maquillaje natural, especial para el día, quizás son mejores los tonos suaves que se fundan con el color de la piel. Para la noche maquíllalos oscuros, ponte delineador y sobra negra.

¿Cómo maquillar tus ojos fácilmente?

- Escoge el color de sombras que quieras ponerte. Extiéndelo sobre la superficie del párpado y después difumínalo en la esquina interna del ojo. Esto hará que tengas una zona más oscura que otra lo que te dará un look super chic.
- Antes de empezar a ponte una sombra clara que te puede dar algunos efectos en el fondo de tu maquillaje. Estos toques ampliarán el área de los ojos y prepara la piel para mantener el color más tiempo.
- El delineador es una de las piezas fundamentales a la hora de tener un maquillaje muy chic. Sabemos que es difícil de poner así que aquí un consejo: 
* Si te lo vas a echar en la parte superior has primero una línea de puntos y, después,   únelos con un trazo desde la comisura interna del ojo hacia la externa, lo más cerca posible de las pestañas.

Durante toda la semana estaremos dando tips para los demás colores de ojos. Así que sigue visitándonos diariamente y encuentra el tuyo.

 


 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.