COMENTARIOS

Mantén despejada tu piel

Mantén despejada tu piel Clearing Concealer y Oil-Control Cleansing Mask Prube, las soluciones que te ofrece Clinique contra los brotes.

Clearing Concealer y Oil-Control Cleansing Mask Prube, las soluciones que te ofrece Clinique contra los brotes.

Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel envía tus datos – nombre, apellido, cédula, teléfono y ciudad a la siguiente dirección:
clinique@lariviera.com.co ó regístrate en www.cliniquetrespasos.com

Anoche no estaban allí, pero de alguna forma esos nuevos granitos, barros o manchas se las arreglaron para aparecer en tu piel esta mañana. Ahora, sin embargo, puedes hacerle la guerra al acné e incluso evitar futuros brotes, todo ello sin que se te ponga la piel roja e irritada a causa, tal vez, de otros “remedios” o de otros agentes nocivos que pueden provocar estos trastornos.

Los nuevos productos Anti-Blemish Clearing Concealer y Anti-Blemish Oil-Control Cleansing Mask de Clinique, son ideales para combatir las manchas, te ayudan a despejar tu piel al instante. Al mismo tiempo, trabajan “horas extras” para prevenir la formación de nuevos granos que sabemos preferirías no tener.

Un Juego en Cuatro Fases
Para ayudar a que la piel de cualquier tipo se mantenga limpia, fresca y atractivamente despejada, Anti-Blemish Clearing Concealer y Anti-Blemish Oil-Control Cleansing Mask. Consiste en cuatro vías de ataque contra las causas de las manchas e imperfecciones, aniquilándolas para destruir a los agentes que provocan estos brotes. Esas vías son:
1. Exfoliar las células muertas y secas para destupir los poros.
2. Combatir a los agentes causantes de los brotes de acné.
3. Controlar la grasa que obstruye los poros.
4. Aliviar la irritación y reducir el enrojecimiento.

¿Por qué limitarte a ESCONDER algo cuando también puedes sanarlo?
Acne Solutions Clearing Concealer se desliza suavemente sobre la piel para, instantáneamente, ocultar las manchas y la rojez con una aplicación perdurable que no se desvanece y que se integra fácilmente. Al mismo tiempo que va tratando las marcas y ayuda a evitar futuros brotes. La piel se siente “cómoda” e imperceptiblemente camuflada. Este producto es ideal para todos los tipos de piel y viene en tres matices que pueden adaptarse al color de tu piel, y con un tinte verde especialmente creado para mitigar de inmediato el enrojecimiento superficial.

Piel con escaras, costras o asperezas: La Acetilglucosamina afloja los enlaces que mantienen unidas a las células muertas de la piel, para así destupir los poros, ayudando a la piel a mantenerse despejada y limpia. El Acido Salicílico separa las células cutáneas muertas y reduce el exceso de grasa.

Agente purificador: El Acido Hidroxidecanoico-10 contribuye a controlar que se expandan ciertos agentes causantes del acné, capaces de provocar brotes o de empeorarlos.

Controlando la grasa: El Extracto de Laminaria saccharina es un extracto de algas marinas que ayuda a reducir la producción excesiva de sebo. El Sílice (Oxido de Silicio) absorbe la grasa y le da al cutis un acabado suave, como de polvos muy tenues.

Los más avanzados agentes balsámicos: Un antioxidante, el Acetato de Tocoferol, protege la piel contra el ataque diario de los agresores ambientales que pueden activar la producción de radicales libres e irritar la piel, haciéndola más propensa a los brotes. La Cafeína, un antiirritante natural, contribuye a mitigar la rojez visible asociada con el acné.

Para lograr los mejores resultados:
Matiz verde: Aplícatelo directamente sobre la mancha, extendiéndolo levemente un poco más allá del borde de ésta. Si es necesario, con la punta limpia de un dedo puedes darte “golpecitos” ligeros y unir los bordes, de modo que la mancha prácticamente desaparezca en la piel. Continúa entonces con una base, o con polvos, de un matiz apropiado.

Matiz del mismo tono de la piel: Aplícate el producto directamente sobre la mancha extendiéndolo levemente un poco más allá del borde de ésta. Si es necesario, con la punta limpia de un dedo puedes darte “golpecitos” ligeros y unir los bordes. Entonces aplícate encima, suavemente, la base o los polvos. Para retoques durante el día, en ocasiones en que no te sea posible limpiarte el cutis, aplícate el producto sobre la base y espárcelo según se necesite.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.