COMENTARIOS

Métodos actuales de depilación. ¿Depilación permanente sin dolor, sin resequedad?

Métodos actuales de depilación. ¿Depilación permanente sin dolor, sin resequedad? Métodos actuales de depilación. ¿Depilación permanente sin dolor, sin resequedad?, foto: Thinkstock

Si creías que conocías todo en métodos de depilación, te presentamos una crema que promete erradicar el vello en 8 meses. Consulta cuál es el mejor método para tí.

Por RevistaFucsia.com
 
La raza humana se ha caracterizado siempre por su continuo cambio en el aspecto físico; las motivaciones son variadas, desde la moda hasta la salud. Con respecto a los vellos, ha sucedido lo mismo. A pesar de que los vellos en el cuerpo sirven como protección de las agresiones externas, desde épocas remotas, incluso prehistóricas, se han tratado de erradicar; muchas culturas consideran incluso la ausencia de vello como muestra de pureza y moralidad. Por lo tanto, los métodos de depilación, son tan antiguos como la humanidad.

El Dr. Freddy Eduardo Neissa, director científico de Slendershop de Colombia, afirma ‘en la actualidad hay múltiples formas de erradicación del vello, lo que hace la diferencia realmente, es si se trata de algo transitorio, o a largo plazo. En el siglo pasado, la depilación consistía en cortar los pelos bien sea con cuchilla o cremas o “arrancarlos” con cera o pinza; en la década de los 50 se popularizó la depilación con corriente eléctrica, tratando de eliminar no solo el vello sino también las células que lo producen; método relativamente efectivo, pero muy doloroso. El descubrimiento del láser revolucionó la industria y la ciencia médica, y a partir de los años 90 se empezó a usar el término de depilación permanente, que hace referencia a la desaparición del vello hasta en un 100% y por un periodo de tiempo variable hasta de 5 años’.

Los métodos tradicionales de depilación tienen el inconveniente de producir resequedad en la piel y manchas; con el láser se restringe la exposición a la luz solar. En todos los casos la recomendación para mantener la piel depilada en buenas condiciones es el uso de cremas hidratantes y protección solar tipo pantalla como mínimo tres veces al día.

Novedad
La investigación científica ha traído desde Europa un novedoso método de eliminación permanente del vello no deseado. Se trata de una crema (bioxet) que aplicándola 2 veces al día durante 8 meses logra la desaparición permanente de vellos tanto en cara como en cuerpo, es completamente natural y no produce alergia. Durante el tratamiento la persona podrá verificar inicialmente el acortamiento y adelgazamiento del vello durante los tres primeros meses (reducción en un 57%), y después su desaparición progresiva. El mecanismo de acción de esta crema consiste en bloquear las hormonas que estimulan el crecimiento del vello; como ventajas adicionales contiene elementos hidratantes que conservan la piel en óptimas condiciones, sin alterar su Ph natural. Lo pueden usar hombres y mujeres.
 
Para mayor información comunicarse al:
Tel: 6370666
 

REGALO (Puedes participar a partir del 9 de junio hasta el 16 de Junio)
Los ganadores son:
Gleny J. Rodriguez Quinterp
Carlina Bolivar Moreno
Belinda Rojas
Diana Cornejo Villarreal
 
Debido a la gran acogida del concurso, Bioxet regala 15 cremas más para la cara. Las ganadoras son:
Alcira Higuera Durán
Lesly Glineira Saldaña
Tatiana Fino
Piedad Cristina Vargas
Maricela Uribe Acero
Laura Ximena Espitia Rincón
Magdalena Gutierrez Romero
Julieth Paola Salgado
Paula Rubiano Aza
Claudia Cuervo Alméciga
Paula Alejandra Tobar Caicedo
Laura Cecilia Trejos
Cindy Santafe Wilches
Ana María Yáñez
Catalina Restrepo
Felicitaciones!!!!!!!
 
(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa)

RevistaFucsia.com y Bioxet, regala entre sus lectoras 4 kits con 2 cremas (para erradicar el vello en cara y cuerpo). Si quieres participar:
1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En la sección SALUD, NUTRICIÓN, DIETAS , en el artículo A una inyección del placer: Aplicación de ácido hialurónico en el punto G, ¿cuál es el nombre del médico cirujano que aplica esta inyección?
3. En la sección MODA , en el blog 'Momento Fashion', ¿quién escribe el blog?
 






.







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.