COMENTARIOS

Nuevas técnicas para detener el envejecimiento

Nuevas técnicas para detener el envejecimiento Sin importar la edad que tengas es necesario que diariamente limpies y humectes tu piel para prevenir la aparición de estas señales en el futuro.

¿Cuando piensas en tu piel tu principal preocupación son las arrugas?

Todas las mujeres sin  importar la edad le tenernos miedo al envejecimiento y los estragos que causa en la piel. Cuando estamos jóvenes hacemos todo lo que sea necesario para prevenir la aparición de marcas en la piel. Así mismo, cuando pasa el tiempo, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ocultar la apariencia de líneas, arrugas y revertir el proceso de envejecimiento.
 
Las células de la piel sufren daños debido a diversidad de factores como: la contaminación, la exposición a los rayos UV, la resequedad, el envejecimiento prematuro entre otras. La acumulación de estas células deterioradas acelera el proceso de envejecimiento y evidencia las señales visibles de la edad como las arrugas y las líneas de expresión en la cara.
 
Aún asi estés joven es necesario que diariamente limpies y humectes tu piel para prevenir la aparición de estas señales en el futuro. También, es importante que uses los productos indicados de acuerdo a tu edad. Utilizar cremas anti edad desde muy  temprano va a producir el efecto contrario a lo deseado.
 
Existen diferentes tratamientos encargados de revertir el odiado envejecimiento. En la mayoría de los casos consisten en cremas y serums que se encargan de mejorar la apariencia de la piel. Lo último para activar la regeneración celular y hidratación de la piel es: la tecnología Sirtuin EX -1 y el complejo Tri-hialurónica . Estée Lauder logró combinar estas dos novedosas herramientas en un solo producto: la crema Time Zone.
 
La Tecnología Sirtun EX¬-1 ayuda a estimular las proteínas de la piel para que renueven su habilidad de resistir los agresores que se encuentran en el ambiente. Utiliza extracto de arroz encargado de ayudar a la piel a comportarse de manera más juvenil. Así mismo, el complejo de Acido-Hialurónico trabajaba reabasteciendo, reconstruyendo y proporcionando el nivel de humedad adecuado para que la piel tenga la cantidad de agua necesaria para lucir hidratada y revitalizada.
 
La mayoría de mujeres queremos revivir nuestras células envejecidas para mejorar la apariencia de la piel. El envejecimiento es una condición innata de todas. Lamentablemente, no tenemos la formula de la eterna juventud pero contamos con diversas herramientas que nos ayudan ocultar el paso del tiempo. Entre más rápido empieces a trabajar por tu piel mejor.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.