COMENTARIOS

Todo lo que necesitas para tener una buena piel.

Todo lo que necesitas para tener una buena piel. Productos Clinique.

Descubre cómo tener una piel fresca y luminosa todos los días en tan sólo tres pasos.

* Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel envía tus datos – nombre, apellido, cédula, teléfono y ciudad a la siguiente dirección: clinique@lariviera.com.co

 ¿Qué es el Sistema de 3-Pasos?
Es un cuidado de piel desarrollado por dermatólogos. Solo 3 pasos, 2 veces al día, para amanecer con una buena piel todos los días: limpieza con Facial Soap, exfoliación con Clarifying Lotion, hidratación con Dramatically Different Moisturizing Lotion o Gel. Una rutina sencilla para tener una buena piel.

¿Qué lo hace tan diferente?
Cada paso ha sido clínicamente formulado por dermatólogos líder. Sometido a pruebas de alergia.100% sin perfume. Disponible en fórmulas específicas para adaptarse a cada tipo de piel, hasta la más sensible. 

 
1. PRIMER PASO: LIMPIAR

¿Existe un jabón para mi tipo de piel?
Existen tres tipos de jabón específicamente formulados: el jabón Mild (suave) y el jabón Extra Mild (extra suave) han incorporado emolientes para una limpieza suave y completa que no reseca su piel. El jabón Oily Skin Formula (fórmula para piel grasa) contiene mentol para calmar y refrescar las pieles grasas.
Debes saber que el jabón en barra dura meses, y tu consultora Clinique te asesorará y te brindará uno a la medida.

¿Yo uso un removedor de maquillaje, es suficiente?
A pesar de que los removedores de maquillaje son buenos para retirar maquillaje y el protector solar, la mayoría de los dermatólogos están de acuerdo en que un jabón bien formulado es una de las mejores formulas para limpiar la piel.

¿El jabón no reseca?
Clinique Facial Soap, en liquido o barra, ha sido desarrollado por dermatólogos y sometidos a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Es suave y no reseca la piel. No deja residuos que hagan sentir la piel seca y tirante. Hasta las pieles más sensibles se sienten confortables. 

 2. SEGUNDO PASO: EXFOLIAR
Dos veces al día, remueve las células muertes, revelando una piel más fresca y luminosa.

¿Por qué exfoliar?
Es el paso que hace la gran diferencia. Día a día la piel genera una capa de células muertas en la superficie, creando un aspecto áspero, escamoso y opaco. Al remover esta capa -o al exfoliar –se revela la frescura, suavidad y luminosidad que están debajo de la piel.

Suena agresivo, ¿lo es?
No, para nada. Clarifying Lotion, “el exfoliador” de Clinique es muy suave, con un gran antecedente de efectividad. Una limpieza dos veces al día desprende suavemente las células muertas sin restregar. Acelera y regula el proceso natural de renovación de la piel. Suaviza las líneas. Ayuda a limpiar los poros obstruidos. Perfecciona y empareja la piel. Nunca reseca.

¿Es buena para todo tipo de piel?
Si. Mantiene los poros limpios previniendo brotes y espinillas. Las pieles normales se ven más limpias, saludas y uniformes. Las pieles secas absorben mejor el humectante cuando se elimina la capa de células muertes. 

 3. TERCER PASO: HIDRATAR
Restaura, suaviza, perfecciona. Ayuda a la piel a mantener su hidratación optima.

¿Todas las pieles necesitan hidratación?
Sorprendentemente, si. En algún momento a o lugar, todas las pieles se resecan. La humedad, los cambios de temperatura y la climatización pueden robarle a la piel hidratación. En adición, pequeñas fisuras en la barrera de humedad, dejan la piel más propensa a irritarse.

¿Cómo complemente el sistemas tres pasos?
Una limpieza y exfoliación cuidadosa ayudan a que Dramatically Different Moisturizing Lotion se distribuya uniformemente y se absorba profundamente. Exactamente lo necesario para calmar y mejorar la piel.
 
 



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.