COMENTARIOS

Tratamiento para refinar tu piel

Tratamiento para refinar tu piel Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher .

El láser ya no es el único tratamiento que puedes utilizar para refinar tu piel y lograr la claridad que tanto deseas.

Publirreportaje
Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel y espectaculares premios regístrate en www.esteelaudercolombia.com
 
 
El tratamiento de láser para refinar la piel no es la única forma para que las mujeres logren claridad en su piel; Estee Lauder ha desarrollado un producto refinador para la piel que todas podrán utilizar para lograr un cutis más claro y suave. El nuevo y revolucionario Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher es un tratamiento de acción rápida que ha logrado los más dramáticos resultados de refinación en la piel.

Mediante una avanzada tecnología no ácida y una revolucionaria fórmula para disminuir el poro, Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher ayuda a que las células frescas y de apariencia saludable aceleren su llegada a la superficie de la piel, haciendo que los poros dilatados se tornen casi imperceptibles, revelando así una piel increíblemente más clara, suave y transparente.

Los beneficios clave de Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher son:
*Ayuda a la piel a reactivar su proceso natural de descamación para lograr un cutis de apariencia más suave, sedoso y parejo. 
* Descongestiona los poros oscuros. 
* Penetra en el poro para ayudar a eliminar el material y sebo acumulado, reduciendo el tamaño y la visibilidad del poro. 
* Instantáneamente suaviza las imperfecciones en la superficie de la piel, como líneas finas y arrugas.

¿Cómo funciona?

Gracias a la exclusiva combinación de una tecnología que Estée Lauder ha desarrollado y el dramático tratamiento de refinación en la piel, la apariencia de poros dilatados se reduce logrando una piel más suave, sedosa y saludable: 

* La avanzada tecnología no ácida contiene 3 veces más Glucosamina que la fórmula original de Idealist, y el innovador ingrediente suave, el extracto de castaña, trabaja para acelerar el proceso natural de descamación en la piel, debilitando la conexión intracelular, para que de forma natural exfolie las células muertas en la superficie de la piel. Así, esta luce más suave y saludable.

*Esta misma tecnología no ácida también ayuda a descongestionar los poros al disolver el material acumulado hacia la superficie, permitiendo que la fórmula de Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher penetre en el poro, lo que facilita la continua liberación de las células muertas e impurezas que estaban acumuladas y causaban la obstrucción del poro.

*Las investigaciones de Estee Lauder han demostrado que los poros dilatados en la superficie de la piel son causados directamente por la distensión de las paredes de los poros debido a la acumulación de sebo dentro de ellos.

*La tecnología de disminución del poro ha sido formulada con la combinación de la tecnología contra la dilatación, que contiene NDGA -ácido nordihidroguayarético-, algas marinas y extractos de palma silvestre, que trabajan dentro del poro para ayudar a reducir la producción de exceso de sebo en la piel, logrando contraer el poro y haciéndolo lucir más pequeño.

*La poderosa combinación de antioxidantes, extractos de levadura y vitaminas C y E ayuda a reducir la oxidación lípida del sebo, logrando así que los poros luzcan menos visibles.

*La tecnología difusora de luz y el exclusivo polímero suavizador instantáneamente emparejan las imperfecciones y dispersan la luz en la superficie de la piel, para lograr una apariencia con un tono más parejo.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.