COMENTARIOS

Un look natural con cobertura.

Un look natural con cobertura. Clinique.

Un polvo facial con los beneficios de un líquido.

Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel envía tus datos – nombre, apellido, cédula, teléfono y ciudad a la siguiente dirección:
clinique@lariviera.com.co ó regístrate en www.cliniquetrespasos.com

 
¿Qué hay en un buen polvo?
Los minerales son un componente esencial de los polvos Clinique. La compañía los ha utilizado desde sus inicios, en la mayoría de los casos en sus Polvos Sueltos. La diferencia está en que cada fórmula de Clinique contiene un cóctel de ingredientes investigado a fondo.

Clinique logró crear lo que una vez se pensó era imposible: convertir un líquido en un polvo. Desde el principio se agregó la cantidad adecuada de ingredientes para la piel, luego se transformó el líquido en un polvo perfecto. Este producto es mucho más que minerales, el nuevo Almost Powder Makeup SPF15 es casi invisible, pero cubre las imperfecciones.

No sólo ayuda a proteger tu piel de los agresores externos con una poderosa mezcla de antioxidantes, incluyendo Vitaminas C y E, sino que además ayuda a mantener el equilibrio de la humedad en la piel. Proporciona una textura ligera dando la sensación y aspecto de “no ir maquillada”. No contiene aceites y es resistente al sudor y a la alta humedad ambiental, es una fórmula de larga duración.

Si tienes una piel mixta o grasa, o si prefieres un maquillaje con cobertura ligera, Almost Powder Makeup SPF15 de Clinique es perfecto para ti. Puedes escoger entre seis distintos matices diseñados para dar una cobertura moderada muy manejable.

Probado por dermatólogos, Clínicamente está comprobado que funciona. Prueba los extraordinarios beneficios de Almost Powder Makeup SPF15 de Clinique.

Mitos sobre el maquillaje

Seguramente los has oído y seguramente hasta los has creído. Esta es la verdad acerca de esos rumores de la belleza.

Los ingredientes naturales son mejores

LA VERDAD: Solo porque un ingrediente crezca en la tierra o sea encontrado en la naturaleza no significa que sea lo mejor para la piel.

Para ayudar a que tu piel se sienta bien, todo lo que Clinique te ofrece debe pasar una prueba de alergia. Para ello, cada fórmula es aplicada 12 veces a 600 personas tomando como base todas las medidas establecidas por los dermatólogos. Si una de esas 7,200 aplicaciones provoca una reacción alérgica, el producto es reformulado.

Los preservantes utilizados en los productos de maquillaje son malos para la piel.

LA VERDAD: Muchos ingredientes, especialmente basados en productos naturales o plantas, tienden a deteriorarse con mayor rapidez. Algunas fórmulas realmente se benefician de los preservantes que proporcionan higiene e inhiben la extensión de bacterias.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.