COMENTARIOS

Una piel más linda mascarilla de pepino

El pepino es muy usado en medicina por sus cualidades emolientes, alcalinizantes, calmantes y refrescantes. Por esto es un aliado de nuestra belleza.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Aporta fibra, vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en proporciones mas pequeñas, vitaminas del grupo B. Una de las más grandes cualidades que tiene el pepino es su altísimo contenido de agua. Este hecho le proporciona a este alimento gran parte de sus cualidades. Su uso, bien sea como alimento o como tratamiento de belleza, garantiza que el organismo, por fuera o por dentro, se refresque y se purifique.
En la piel sirve como tónico.
 
Por esto toma un poco de zumo de pepino y con un algodón en movimiento circulares ponlo en toda la cara. Esto ayuda a aliviar y a curar las quemaduras solares y a eliminar la hinchazón de manos y pies.
 
Y si tienes los ojos hinchados, ponte unas rodajas de pepino en los ojos y déjalos ahí por 20 minutos.  También lo puedes usar como mascarilla combinado con un poco de yugurt. Esta mascarilla sirve como astringente siendo perfecta para las pieles grasas y con los poros abiertos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.