COMENTARIOS

Sabores y sones del Caribe

Revista Fucsia.com

Sabores y sones del Caribe Sabores y sones del Caribe

Hasta el 13 de julio Bogotá será el epicentro de los sabores, los olores y los colores de la comida costeña.

El quinto Festival de Comida Costeña en el Restaurante Café de las Letras de Colsubsidio se está llevando a cabo por estos días. Carimañolas, arepas de huevo, patacones y suero se tomarán el paladar de los visitantes a este Festival que este año cumple su quinta versión. Seguro te sentirás en el caribe, no solo por la comida sino por toda la ambientación del lugar.

Ahora bien, si quieres comida gourmet no dudes en probar el delicioso Encocado de Sierra y Camarón, Posta Negra acompañada de Cayeye, Arroz Apastelado de Cerdo y Encocado de Langostinos.

Este restaurante esta ubicado en la calle 26 No 25-50 Piso 1 Junto al Teatro Colsubsidio. Si llevas carro, no te preocupes, tendrás la oportunidad de dejarlo en el parqueadero del lugar. Entonces, con todo a tu disposición no resta sino disfrutar de las delicias de la costa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.