! Amo mi cuerpo!

¡Grita a viva voz We wear what we want!

Alejandra Martinez, 29/7/2016

Un movimiento que está revolucionando las redes sociales que invita a las mujeres a sentirse orgullosa de su cuerpo y belleza.

- Foto:

El “ Woman Power” está llevándose el mundo por delante y esto viene con la ruptura de estereotipos. El deseo de las mujeres para vestir de manera libre, sin estar pendientes del qué dirán y sin tener la preocupación de gustarle a alguien, es la principal razón por la que un nuevo movimiento social está revolucionando la internet.

#Wewearwhatwewant  (vestimos como queremos)  fue creado por Simone Mariposa, una bloguera  de “talla grande” queriendo transmitir el mensaje que las mujeres deben vestirse según su propio criterio, para sí mismas y no para su hombre ni para otra mujer.

Tal ha sido la popularidad del hashtag que miles de mujeres alrededor del mundo se han unido a esta iniciativa. Frases como “no he pedido tu opinión, “mi closet, mi cuerpo, mi decisión”, son las frases que acompañan las fotos subidas a las diferentes redes sociales.

Así que sigue este nuevo movimiento y siéntete orgullosa de cómo eres y de quién eres, no necesitas la aprobación de  nadie porque ya eres hermosa  y única.