Obsequios

Queremos saber tu opinión sobre Revista FUCSIA

Fucsia.co, 15/3/2015

5 lectoras ganaron obsequios al enviarnos sus opiniones sobre nuestra edición de marzo. ¡Gracias por participar!

Fotos: Ingimages - Foto:

Ellas ganaron los productos DOVE al enviarnos sus mensajes con la opinión sobre la edición de marzo de la REVISTA FUCSIA.

1. Camila Parrado
2. Sara Escobar
3. María Angélica Vega
4. Juliana Restrepo López
5. Patricia Martínez


En este 2015, revista FUCSIA celebra sus 15 años. Para festejarlo, tenemos proyectos tan interesantes como Se busca diseñador, cuya trayectoria ya ha logrado posicionar a los mejores diseñadores nuevos en el país. Además, Maestros Patronistas, que busca visiblizar a esa fuerza de tarea que está tras la creatividad de un diseñador.

Pero, los lectores son esa esencia sin la que ninguna de estas ideas tendría cabida. Por eso, queremos que nos envíes una carta contándonos cómo has visto nuestra actual edición, la no. 168 de marzo, con la actriz Paulina Dávila en portada. Acude a tu librería o supermercado más cercano y cómprala, ábrela, ojéala y léela. Luego, puedes escribirnos un correo electrónico o enviarnos una carta contándonos lo que no te gustó, los artículos que más te interesaron o lo que definitivamente no te llamó la atención. Cuéntanos específicamente qué artículos te parecieron interesantes y por qué.



También puedes ver los artículos de esta edición dando clic aquí.

Puedes escribirnos a usuarios@revistafucsia.com, con tus comentarios. O si prefieres, en una carta a la carrera 11A no. 93- 94, piso 4.

Las primeras 5 personas que nos escriban, recibirán un kit de Dove Reconstrucción Completa, pensando para aliviar los daños por el sol, el calor y los múltiples productos usados a diaro. Si vives en Bogotá, deberás recogerlo en las oficinas de Fucsia, de 9 a. m. a 6 p. m. Si vives fuera, nos envías la dirección y te lo haremos llegar. ¡Esperamos tus comentarios!