COMENTARIOS

Queremos saber tu opinión sobre Revista FUCSIA

Queremos saber tu opinión sobre Revista FUCSIA Fuente: Ingimage

Nuestra lectoras ganaron obsequios al enviarnos sus opiniones sobre nuestra edición de abril. ¡Entérate quiénes fueron!

En este 2015, revista FUCSIA celebra sus 15 años y dentro de sus páginas visibiliza ideas y proyectos innovadores, como la revolución de las mochilas wayúu y el manifiesto de la nueva maternidad.

Además, sigue buscando empoderar a las mujeres a través sus historias, retos y logros. Todo este contenido lo puedes ver en nuestra edición No. 169 que tiene precisamente en portada a la bella Catalina Aristizábal, quien alienta a las mujeres a abandonar la idea de la delgadez.


Foto: Revista FUCSIA

¡Las ganadoras¡

Las lectoras que ganaron son:

- Leyla Luka Martínez.
- Mary Luz Arboleda V.
- Magdalena Gutiérrez Romero.
- Alba Castillo Riaño.


Ellas recibirán un kit de Oriflame, compuesto de cinco productos antienvejecimiento con una fórmula antiarrugas a través de las células madre. Los productos son perfectos  para mujeres de 35 o más años. Si vives en Bogotá, deberás recogerlo en las oficinas de Fucsia, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Si vives fuera, nos envías la dirección y te lo haremos llegar. ¡Gracias por participar!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.