Moda

¿Qué esperar del día 1 de Bogotá Fashion Week ?

Fucsia.co, 25/4/2017

Se dio inicio oficialmente a una de las celebraciones de moda y emprendimiento más importantes de país y esto es lo que depara el primer día de este evento.

Fotos Cortesía www.bogotafashionweek.com.co - Foto:

Bogotá se viste de moda para recibir una versión más del Bogotá Fashion Week. Desde hoy hasta el jueves 27 de abril la Cámara de Comercio de Bogotá despliega toda su fuerza y expertise y une esfuerzos con múltiples actores nacionales e internacionales para impulsar el talento creativo de los diseñadores emergentes colombianos, posicionar sus marcas y ampliar su mercado.

Para saber todo lo que está pasando, no te pierdas nuestro Especial Bogotá Fashion Week 2017

Para su primer día y luego del lanzamiento oficial, el opening estará a cargo de un performance de joyería a cargo de tres marcas nacionales: Alvaro Avila, fernanda Arias y Tatiana Apraez (puedes conocerlos a todos y sus propuestas aquí).

Acto seguido, la marroquinería se toma el evento por cuenta de Ana Laverde quien dará vida al cuero y su historia en un performance titulado “El cuero Vive”.

La noche llegará con las pasarelas inaugurales a cargo de la colombiana Lina Cantillo y de Custo Barcelona, directamente desde España.

Lina Cantillo, es considerada como una de las pioneras de la moda masculina en Colombia. Sus diseños buscan revolucionar la silueta del hombre latino con influencias europeas y en esta ocasión llega con su colección Rouge, o rojo en francés, por ser el color que dominará en sus diseños.

Custo Barcelona, por su parte presentará su colección Light Year ya exhibida en Madrid y Nueva York en la que brillo metalizado y experimentación en texturas serán protagonistas. Esta colección es igualmente un intento de conectarse con publicos más jóvenes y una audiencia más moderna, notablemente en el campo femenino.

¿Quieren ver sus propuestas en primera fila?

No dejen de seguir el cubrimiento en vivo de este evento a través de todas nuestras redes sociales Instagram y Facebook en las que podrán ver de primera mano todos los detalles.