COMENTARIOS

Así fue nuestra pasarela FUCSIA-Finesse con Alexandra Bueno

Fucsia.co

Así fue nuestra pasarela FUCSIA-Finesse con Alexandra Bueno Fotos: Patricia Castellanos y César Rubiano

La colección 'Palma Pal Alma' deslumbró a los fashionistas

La pasarela FUCSIA-Finesse de Alexandra Bueno dejó a más de una fashionista deslumbrada con su colección ‘Palma Pal Alma’.

La ganadora del concurso ‘Se Busca Diseñador’ presentó una muestra de su talento e ingenio creativo con detalles hechos a mano y mucho denim. Alexandra le apostó a una colección en la que incluyó frases coloquiales bordadas que le hacen un guiño a la idiosincrasia y cultura colombiana, y que le dan ese sabor de identidad con el que queremos que nos reconozcan en el mundo.

Las siluetas de la marca se inspiran en una mujer vanguardista, arriesgada, emprendedora, con carácter, que desafía las tendencias para imponer su propio estilo y que busca la comodidad por encima de todo. Elementos que están en total sincronía con el ideal de la mujer Finesse.

Estos fueron algunos de nuestros looks favoritos que desfilaron sobre la pasarela las top colombianas: Toya Montoya, Julieta Piñeres, Laura Tobon, entre muchas otras que dieron vida a la propuesta de la diseñadora.


El front row estuvo protagonizado por fashionistas e influencers


FUCSIA acompañó a la diseñadora en el backstage, compartiendo detalles íntimos tanto con las modelos como con la diseñadora

Su sueño- protagonizar uno de acontecimientos más esperados de Colombiamoda: la pasarela FUCSIA-Finesse. “Creo que no hay palabras que describan la felicidad y gratitud que siento en este momento. Estoy representando a la revista de moda más grande del país. Y sé, porque lo he visto en otros concursantes, que lo que viene después de esto es tan majestuoso que ni me lo puedo imaginar. Espero plasmar mi esencia, historia y ADN en algo que todos recuerden”.

Tras presentar su colección Alexandra se posiciona como una de las diseñadoras más relevantes del país, y su pasarela una de las favoritas.

Sueño cumplido.

Descubre todos los highlights del evento más importante de moda nacional en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.