Colombiamoda 2017

¿Qué nos depara el último día de Colombiamoda?

Fucisa.co, 26/7/2017

Descubre todos los detalles de la tercera (y última) jornada de la feria de moda más relevante del país

Foto: Inexmoda - Foto:

Tras dos días de moda nacional iniciamos el tercer y último día de Colombiamoda.

Entre los miles de asistentes caminamos por última vez en la más reciente versión de la feria de moda más importante del país, descubriendo tendencias, siguiéndole el paso a los protagonistas y sin perder ningún detalle.

El tercer día nos tocará todas las fibras, y no sólo porque iniciaremos el día junto al venezolano Kitten y Airavata Swimwear, sino porque a continuación descubriremos la colección ‘Palma Pal Alma’ de la ganadora de ‘Se Busca Diseñador’ FUCSIA 2017 Alexandra Bueno.


Continuaremos exaltando el talento joven y el emprendimiento en la pasarela de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB protagonizada por estudiantes y egresados de la Facultad de Diseño de Vestuario de Medellín quienes a partir de sus ideas de negocio creadas en las aulas de clases, los talleres y laboratorios, han consolidado sus marcas como propuestas de diseño con la altura para estar en una pasarela de Colombiamoda.

La tarde otorgará una rueda de prensa de cierre seguida por un evento de relacionamiento con motivo del año de Colombia en Francia- tal y como Esteban Cortázar ya se aseguró de celebrarlo en una de las tiendas más célebres de París, ¡nos llega el turno de hacerlo en Colombiamoda!

La pasarela del año cruzado Colombia-Francia estará a cargo de Atelier Crump a manos de la diseñadora Diana Crump, quien desde hace ya unos años consiguió redefinir la feminidad empoderada a través del power suit.


Bajo la misma nota internacional exploraremos la pasarela de Portugueses Shoes, que junto a diez marcas originarias de Portugal presentarán un calzado de alta calidad con énfasis en un segmento más deportivo, algunos con materiales reciclados y aportando la cuota necesaria de color sobre la pasarela.

Finalmente la noche caerá por última vez entre los invitados, asistentes y fashionistas durante la pasarela de cierre a cargo de la “arquitecta de la moda” Maria Elena Villamil. Por segunda vez recibe el honor de clausurar Colombiamoda presentando su colección ‘Mujeres en el jardín’ con piezas que prometen ser consecuentes, depuradas y atemporales.



Así concluirá la feria de moda más reconocida de nuestro país, sigue descubriendo todos los detalles en el transcurso del día y dentro de nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017.