Colombiamoda 2017

Herencia, legado y maestría: Así fue la pasarela inaugural de Pepa Pombo en Colombiamoda

Fucsia.co, 25/7/2017

Una homenaje a la historia de una grande de la moda a través de una propuesta impecable fue el sello de Pepa Pombo by Mónica Holguín para Colombiamoda.

Fotos: Patricia Castellanos y Cámara Lúcida - Foto:

La noche inaugural de Colombiamoda dejó dos cosas claras.

En primer lugar, se hizo evidente una vez más por qué esta feria sólo se refuerza con los años y se mantiene como la mejor y más importante a nivel nacional. Lo segundo, que la maestría, el saber hacer y el talento no se improvisan.

La pasarela de Pepa Pombo by Mónica Holguín “París de Asia”, fue una impecable entrega en la que todos los elementos que hacen de un diseñador maestro de su arte estuvieron presentes. La refrescante visión de Mónica, su directora creativa, mantuvo a la perfección el legado, la visión y el ADN sobre los que su madre, Pepa, construyó una de las marcas más queridas y con más proyección internacional de nuestro país.

Un juego de materiales que dieron ligereza y movimiento a la pasarela con bordados inspirados en la cestería de hoja de palma, y a su vez, acompañados con estampados y patrones de tulipanes y lotos. Todos estos elementos  se conjugaron con rayas y texturas repujadas en tonos naranja, rojo, negro, amarillo oro,  azul  y blanco, siendo estos tres últimos los protagonistas de la colección.

Un homenaje de una hija a su madre, una restrospectiva al legado de una visionaria en la industria de la moda, un testimonio de una vida dedicada a embellecer la vida.

Esto fue lo que presenciamos anoche como abre bocas de esta feria y que aquí les dejamos para juzguen por ustedes mismos si estamos en lo cierto.

Sigue de cerca las pasarelas a venir en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017, ¡esto apenas comienza!