COMENTARIOS

¡Nunca más! Fucsia se une a la lucha contra la violencia de género en Colombia

Fucsia.co

¡Nunca más! Fucsia se une a la lucha contra la violencia de género en Colombia

Porque creemos que es nuestro deber dejarle una mejor sociedad a las nuevas generaciones, nos unimos de lleno a esta causa para que la violencia de género sea historia en un futuro cercano.

La terrible violencia de género en el país no es una novedad. La dificultad de hacerse oír en una sociedad machista y en la que la ley poco cobija a la mujer abusada física o psicologicamente ha supuesto una barrera para las denuncias de los miles de casos que se presentan diariamente en el país. 

Sin embargo, en años recientes y lastimosamente por cuenta de feminicidios deplorables de la talles del cruel asesinato y tortura de Rosa Elvira Cely y el ataque con ácido a Natalia POnce de León, las voces se han levantado y se empieza a tomar acción legal.

Nuestra intención es pues unirnos e invitar a nuestros lectores a reflexionar y actuar frente a esta situación para que sea cosa del pasado. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.