COMENTARIOS

Un restaurante con sabor peruano. Ubicado en la Cra. 12 N°84-55 • Tel.: 2574824 • Bogotá.

 
De los mismos socios peruanos del famoso restaurante Nazca, este nuevo proyecto quiere traer la comida tradicional de Perú a un ambiente más informal, ligero y con precios más económicos, eso sí, sin afectar la calidad y el servicio.

El lugar, creado por el arquitecto Giancarlo Mazzanti, está ubicado muy cerca de la Zona T y desde finales de octubre, cuando abrió, se ha venido posicionando como un restaurante ideal para el almuerzo o la cena.

José Luis Zárate, chef limeño, ofrece una carta rica en opciones tradicionales peruanas, con la claridad de no ser un restaurante fusión, aunque algunos de sus platos tienen preparaciones especiales y muy propias, como los cebiches de maracuyá, por ejemplo.
El nombre del restaurante hace referencia a los Incas que gobernaron el imperio. De su carta comience probando la Causa colonial, un rollito de entrada relleno de tomate y aguacate, acompañado de camarones salteados y escabechados. Y como plato fuerte el Kam Lu Wantan, herencia de la cocina chifa a base de langostinos, cerdo y pollo en una salsa de tamarindo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.