perfumes

212 Pop, de CH

Revista Fucsia , 19/9/2011

Carolina Herrera escogió al artista australiano Ben Frost para desarrollar el proyecto de su nuevo perfume 212 Pop.

El arte pop, del australiano Ben Frost, es el hilo conductor de la nueva fragancia de CH - Foto:

Este artista nacido en Sydney, Australia, es muy conocido por su trabajo polémico, controversial. Frost usa un collage de extrañas yuxtaposiciones para producir unas pinturas dinámicas que llevan un mensaje de crítica a esta sociedad obsesionada por los medios y la publicidad. Un cuadro suyo titulado ‘Niños blancos jugando’ desató todo tipo de debates porque representa a una serie de niños usando drogas. A pesar de esta controversia, su obra es exhibida en los mejores museos del mundo y ha obtenido numerosos premios.

Fue uno de los artistas invitados a la exhibición ‘Primavera’ del Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, en el 2002, y recientemente exhibió en Pekín, Nueva York y San Francisco. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas y periódicos como Vogue, Harper’s Bazaar y Australian Collector, entre otros.

El perfume que creó para Carolina Herrera es una edición limitada, en versión femenina y masculina. Inspirada en el mundo del arte, representa el potencial que tiene una persona para ser versátil y dinámica. Utiliza las mismas notas del 212, con una variación fresca y fluorescente que mezcla para ellas los efluvios frescos de bergamota con un punto de almizcle, mientras que para ellos elige las notas emblemáticas y sugerentes de la 212 For Men, envueltas en menta, mojito y hielo fresco.

CH es una marca que no le teme a probar cosas nuevas y diferentes, su actitud hacia la vida es abierta y entusiasta.