COMENTARIOS

¡A rejuvenecerse!

¡A rejuvenecerse! ¡A rejuvenecerse!

El nuevo concentrado facial con efecto rellenador Derma-Full X3 es una fórmula que ayuda a rellenar las arrugas y a restaurar el volumen y el contorno facial.

Se trata de un concentrado de textura liviana indicado para la cara. Contiene una estructura espiral única con una triple cantidad de ácido hialurónico, uno de los ingredientes utilizados con mejores resultados por los especialistas en procedimientos de relleno de arrugas. Como se sabe, el ácido hialurónico es una sustancia que produce la piel de forma natural y que provee humedad y volumen desde las capas internas. Sin embargo, con el paso de los años la piel lo produce en menores cantidades.
La compañía Avon Inc. Suffer, en un proceso liderado por su departamento de Investigación y Desarrollo, realizó sucesivos estudios clínicos y pruebas de eficacia supervisados por dermatólogos y profesionales, que midieron en un grupo amplio de mujeres los resultados de la aplicación de este nuevo producto y demostraron sus condiciones hipoalergénicas (no produce alergias), comedogénicas (no obstruye los poros); sus propiedades suavizantes, humectantes y restituyentes de la textura de la piel y, por último, su potencial contra el fotoenvejecimiento.
¿Cómo actúa Derma-Full X3? Su contenido de ácido hialurónico es absorbido por la piel de tal forma, que actúa como las inyecciones rellenadoras faciales que aplican los doctores y expertos cosmetólogos, estimulando las fibras internas, alisando los pliegues de mayor profundidad y devolviéndole la tersura a la piel.
Las pruebas efectuadas en las consumidoras demuestran que Derma-Full X3 rellena en tan sólo tres días las arrugas profundas, redensifica el volumen facial y reconstruye el contorno y la definición del óvalo de la cara. Sus efectos en dos semanas se concretan en la reducción de la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, dejando en la piel una apariencia más joven. Como es de esperarse, su uso continuo restaura el contorno y la definición del rostro y del cuello.
Este producto es, además, hipoalergénico, no obstruye los poros y está clínica y dermatológicamente probado. Se recomienda su uso diario, en la mañana o en la noche, después de limpiar la piel. Hay que aplicárselo sobre el rostro y el cuello libres de humedad, con suaves movimientos circulares. Si usted lo usa de día, utilice una crema Anew con factor de protección solar sobre el producto.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.