COMENTARIOS

Adriana Montoya

Adriana Montoya Adriana Montoya
Los dos accesorios de los que Adriana Montoya no puede prescindir son el portátil y el celular. No es para menos. Por su cargo de coordinadora nacional de sección y líder textil de una importante empresa española, pasa gran parte de su tiempo viajando por diferentes ciudades de Colombia donde esta compañía tiene representación.
Uno de sus grandes retos ha sido aprender que cada tienda de la marca es un mundo aparte.

“El tema ya no sólo se reduce a un buen trabajo en equipo. Acá entran a jugar factores como los clientes, el producto y los parámetros que debo seguir para cumplir con los requisitos que me exige España”, anota Adriana.

Y es que para ella el equipo con el que trabaja ha sido vital a la hora de superar los retos que vienen con cada día. Eso, y poder estar vinculada al mundo de la moda, carrera que estudió, son dos de las cosas que más agradece y disfruta de su trabajo. Confiesa que sin el orden, una de sus características más marcadas, no podría hacer ni la mitad de cosas que hace a diario, pues se necesita orden estricto para priorizar actividades y para coordinar las diferentes tiendas que tiene a su cargo.

Acepta que no es fácil. Su día comienza a las 8 a.m. y se termina cuando todas las necesidades de las tiendas en Colombia han sido cumplidas. Sin embargo, no tiene problema en sacrificar un poco su horario a cambio de adquirir toda la experiencia que ha ganado en los últimos años.

Cuando la cosa se pone demasiado estresante, procura parar y abrir un tiempo para despejarse, ya sea leyendo una novela romántica, yendo a cine con sus amigos o pasando una buena tarde en familia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.