COMENTARIOS

Al alcance de la mano

Al alcance de la mano Al alcance de la mano

La nueva tendencia en tecnología para mujeres es andar con el portátil entre la cartera. La versión mini de Hewlett Packard es el aliado perfecto.

 
Los primeros computadores ocupaban un cuarto entero. Hoy se pueden llevar, sin problema, en el bolso o incluso a la mano sin que parezcan lo que son. Si piensa que es mentira, o que si lo echa ahí con las llaves y la billetera, el peso la va a dejar con un dolor de hombro agudo, le aconsejamos considerar el HP-Mini 210, ideal para las que les toca viajar mucho. A esta clase de portátiles se les conoce como Notebook (Cuaderno), por su versatilidad y múltiples funciones. Del tamaño de un cuaderno universitario, no hace bulto y es ultracompacto y liviano. Los aficionados a los aparatos electrónicos lo consideran perfecto como segunda opción del PC. Dicen que lo ideal es tener un computador primario que no se mueve de la casa, y un segundo que haga las veces de oficina portátil. Unos cuantos centímetros de espesor, un procesador Intel Atom, desarrollado especialmente para la movilidad, y una pantalla de 10 pulgadas son suficientes para que cualquier persona pueda acceder a sus archivos personales, grabar videos para documental y tomar fotos instantáneas sin necesidad de cambiar de aparato.
 
También, una de las ventajas de adquirir un HP Mini 210 es que podrá estar conectado con el mundo, con sus redes sociales y con su correo electrónico, en el lugar del mundo en el que se encuentre. Lo único que necesita es un espacio con WiFi para sentirse como en el escritorio de su oficina… o de su casa.

Otra de las razones por las cuales recomendamos este miniportátil, es por la variedad de diseños y colores en los que viene. Muchos pensarán que este es un detalle insignificante ante las ventajas tecnológicas que ofrece, pero la verdad es que, cuando algo se va a convertir en uno de los accesorios diarios de una mujer, debe tener algo de estilo y elegancia. Que no la vayan a ver sacando de la cartera un adefesio sin chispa que deje por el piso el estilo que tantos años le ha tomado construir.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.