COMENTARIOS

Amor y Amistad Amor y Amistad

Lectura para los 12 signos del zodiaco.

 
Revista Fucsia
 
El amor es la templanza de nuestro corazón: el tiempo de vida en familia, en pareja, en sociedad. Los mayas contribuyen a mejorar procesos sociales a partir de amar e irradiar amor a todas las actividades. Tenemos el compromiso de iluminar o pulir nuestro brillo a través del amor. El consejo maya habla de irradiar amor para, a su vez, captar más amor logrando que esto te envuelva o proteja generando en tu entorno armonía, pareja estable, equilibrio, alegría.

Virgo
Tiempo de brindar toda tu disposición. Durante el ultimo trimestre la pita sigue hilbien templada, disfruta de lo tejido porque empiezas a guardar bienes o tesoros. Cruzas con fortuna tus cumpleaños, celebra de la mejor manera tus días. Mucha atención a tus estados, ejercita tus extremidades. Días: 15, 22, 29 de septiembre; 6 de octubre.

Libra
El amor, la misión, la profesión, la actitud de vida, el fuego serpentino, la pasión: signos en la lectura que reflejan la volatilidad de las energías del amor y la manera como influyen en la vida, envuélvete en ese poder de irradiar fuego. Mes del trabajo y la pasión de vida. Ascenso y actividad sexual. Días: 18, 23 de septiembre; 2, 4 de octubre.

Escorpión
La atracción de tu ser femenino y esa fuerza mágica que ejerces de mujer bella. Equilibrarte o no desbordarte en situaciones innecesarias; debes vivir y reconocer tu poder de creativa, cuando los signos mayas hablan de magia guían a transmutar para formar y fortalecer tus maravillas. Oración y visión. Días: 21, 23 de septiembre; 5, 12 de octubre.

Sagitario
Atender tus momentos con calma, cuidar tu cuerpo y mente abordando tu viaje al amarte y reconocerte. No te atormentes, enfrenta tus poderes y triunfa. El destino de la fortuna comercial y la riqueza del vivir envuelta de un manto de confianza, amor y libertad continúan en tu camino. Honestidad y sanación. Días: 14, 28 de septiembre; 7 de octubre.

Capricornio
Has tenido un año positivo. La mujer Capricornio tiene un hechizo especial, la lectura señala el signo del vivir completo y sin amarres, las estrellas que atraes se llenan. Abre los ojos a rumbos en el camino del amor, la claridad y el progreso. La belleza y tu dulzura captan perdón y respeto, escucha buena música. Días: 17, 24 de septiembre; 3, 5 de octubre.

Acuario
La destreza sabia es un real poder y en ti rige. Para este mes la confianza brota en ti, las leyes de la lealtad y sinceridad aplícalas en tus diferentes actividades porque te traen beneficios en todos tus estados. Tu ser te recompensa con abundancia. La identidad de la atenta, certera, con pensamientos reales. Días: 14, 27 de septiembre; 11, 13 de octubre.

Piscis
Mujer Piscis amorosa y emotiva frente a las circunstancias, blindada y fuerte. Habla la lectura de apoyar procesos, el momento de tatuar en tus amistades la pasión y el fuego del amor que atrae y llena de motivos. El expandir, dar a conocer la cura o la realización de la sanación de las heridas. Prende velas. Días: 15, 28, 29 de septiembre; 13 de octubre.

Aries
Los lapsos del tiempo fluctúan, abren y cierran de acuerdo con el aprendizaje; aprovecha este momento familiar de construir o disfrutar en sociedad. El consejo maya es permanecer en unión y disfrutar de la simpleza, pero con profundidad. Abundancia en familia, prosperidad en sociedad. Reuniones clave. Días: 23, 29 de septiembre; 7, 14 de octubre.

Tauro
Encuentras momentos importantes, es el tiempo del amor de pareja en ti, hábitos del pasado que no funcionan que puedes mejorar; rige la magia del cambio. Relaja tus temores o videos mentales. La fuerza del hombre guerrero, la certeza en tu plano masculino o tu mundo terrenal. Atención a tus metas. Días: 13, 18, 30 de septiembre; 5 de octubre.

Géminis
Dominada y regida por la energía del fuego, este cruce es fuente de poder y creación. La pasión como necesidad de vida, en este momento contrólate para evitar quemar o desbordar e incendiar. Calma tu sed consciente de tu feminidad. La totalidad del ser fraternal y diferente, latente como el Sol. Días: 21, 22 de septiembre; 1, 4 de octubre.

Cáncer
La manera de vivir creativa y positiva, pero a la vez activa y productiva; saber disfrutar del camino escalando en tu existencia, halando procesos junto a tu amor; sigue impregnándole esa identidad o alegría vital, este mes suéltate a disfrutar los rumbos. Respira, haz ejercicio. Mes de la creación. Días: 23, 26, 27 de septiembre; 3 de octubre.

Leo
Levantarte todos los días con un motivo para ser mejor y crecer, llega la luz sin perder la esperanza; ocurrieron situaciones pasadas de pruebas y errores, tu responsabilidad es enfrentar las dificultades liderando el proceso y triunfando. Los frutos de la cosecha y el amanecer del futuro. Confía. Días: 24, 26 de septiembre; 1, 8 de octubre. =

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.