COMENTARIOS

Ancilla un caleidoscopio de cosméticos

Ancilla un caleidoscopio de cosméticos Ancilla un caleidoscopio de cosméticos

El italiano Stefano Zorzin trae a Colombia originales productos de maquillaje con ingredientes minerales y orgánicos.

Abrir una caja de polvos, un pintalabios o una base de Ancilla sorprende gratamente. Una cajita redonda de polvos llena de hexágonos da la impresión de un caleidoscopio que se adhiere al cutis en un tamiz de colores que depuran la belleza de la piel.
Detrás de esta novedosa muestra de artículos de maquillaje está Stefano Zorzin, empresario italiano que decidió traer a Colombia la marca Ancilla Milano, de prestigio en Italia debido a su calidad, respaldada por 40 años de existencia en el mercado europeo. Zorzin, quien creó y diseñó durante 20 años nuevos conceptos y productos para marcas reconocidas como Armani, Benetton, Marlboro y Sisley, entre otras, cuenta que los fabricantes milaneses que le confiaron el desarrollo de la marca Ancilla tienen un archivo de 14.400 colores a partir de los cuales elaboran sus cosméticos.
Zorzin, quien no le teme a los retos, decidió impulsar el mercado de esta marca en Latinoamérica: “El hecho de que no tengamos intermediarios en la elaboración de nuestros productos hace que éstos sean más asequibles al comprador, con la ventaja adicional de que tienen una fuerza propia. Estamos enfocados en la apertura de tiendas en varias ciudades del continente, ofreciendo muy buenos precios en cosméticos de origen mineral, natural y orgánico, beneficiosos y saludables para las mujeres”.
Las paletas de colores de los cosméticos de Ancilla han cautivado a aquellas mujeres que buscan nuevos matices de maquillaje. Una sola de sus líneas, la Ancilla Profesional, consta de 24 colores de sombras y está dirigida a maquilladores que encuentran en éstas la posibilidad de nuevas combinaciones. Por su parte, la nueva línea orgánica, basada en materias como la madera, está dirigida a mujeres de piel oscura que no han contado hasta el momento con una opción exclusiva para ellas.
Por todo esto, la apertura en Bogotá de una tienda exclusiva de Ancilla es un estímulo para muchas mujeres que ven en el maquillaje al mejor aliado de su belleza. =

Ancilla, Cra. 15 N°91-25, Tel.: 6428422, Bogotá.
www.ancillamilano.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.