COMENTARIOS

Busto al natural Busto al natural

Los aceites esenciales pueden hacer mucho por la salud y la firmeza del busto.

 
Los expertos de los laboratorios de la firma Decléor, ligada desde hace más de veinte años a la industria de la belleza, se tomaron su tiempo para investigar los beneficios de las diversas plantas que da la naturaleza y extraer de ellas componentes para el cuidado de la piel. Basados en que medicina y naturaleza siempre han ido de la mano, empezaron a utilizar compuestos naturales extraídos de las plantas, la tierra, los animales e insectos en la belleza y cuidado de la piel, aplicándolos al concepto de la aromaterapia.
Los productos cosméticos de Decléor ponen de manifiesto la importancia de los aceites esenciales en el cuidado de la piel. Olores y sensaciones se conjugan en una terapia que está basada en aceites extraídos de las plantas y aplicada al cuidado e hidratación de la piel.

En este sentido, la aplicación de algunos productos de reciente desarrollo a la belleza del busto pueden potenciar su forma natural y darle un aspecto renovado a la piel de esa área, aportándole firmeza. Una labor de escultura es la que cumplen algunos geles y cremas elaborados a partir de aceites esenciales, y que prodigan sus virtudes no sólo a nivel cutáneo, sino que le confieren un papel fundamental a los olores, que forman parte de la sensación completa que brinda una terapia que puede ser simplemente como un spa en casa. Los aceites esenciales desatan a través de su olor sensaciones y procesos químicos en el organismo, que hacen que la piel mejore notablemente su aspecto.
La combinación y la concentración de cada aceite contenido en los productos de Decléor es un factor clave en la manera como estos actúan. Aplicados sobre la piel del busto tienen efectos hidratantes, reafirmantes y revitalizantes, dentro de una filosofía que busca que la mujer se sienta bien y en armonía con la naturaleza.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.