COMENTARIOS

Cambio de rol

Cambio de rol Valeria Mazza.

La modelo y hoy diseñadora argentina Valeria Mazza, estuvo en Colombia para lanzar una colección diseñada por ella para Basement de Falabella.

No es la primera vez que visita al país. Ya lo había hecho hace unos años cuando el almacén Falabella abrió sus puertas por primera vez en Colombia, pues ella es la imagen de la tienda por departamentos chilena hace alrededor de diez años. Ahora vuelve para inaugurar dos tiendas más: una en Unicentro en Bogotá y la otra en Cali.

Hasta ahí todo pareciera un viaje publicitario de rutina. Sin embargo, la gran sorpresa de su retorno fue que la top argentina vino también a mostrar su nueva faceta como diseñadora de ropa. Los seguidores de la despampanante rubia sabrán que, aunque ya no se le ve en las pasarelas, ella nunca se ha retirado del mundo de la moda.

Desde hace años ha venido trabajando en su marca Valeria, de la cual se consiguen perfumes, gafas y hasta un libro que se llama ¿Qué me pongo? De ahí, dice Valeria, era apenas natural que terminara involucrada en la creación de una línea de ropa; y qué mejor alianza que con Falabella, la Casa de la cual es imagen. Así se dieron las cosas y junto a expertos en producto de la tienda chilena, comenzó el proceso de la marca Basement. Una línea de ropa femenina que en palabras de la modelo es “para una mujer que le gusta la moda, pero que también le gusta la practicidad, la simplicidad. Una mujer que no es esclava de la moda, sino que la usa para poder expresarse”.

Para diseñarla se inspiró en su propia ropa. “No hay nada en esta colección que yo no tendría colgado en mi armario”, afirma, y luego cuenta que en lo único que no se involucró del proceso creativo fue en dibujar, pues, dice entre risas: “no dibujo ni para mis hijos”. Mientras eso sucede, quienes visiten a Falabella en Cali y Bogotá, seguramente quedarán sorprendidos con los colores, los cortes y las telas de esta propuesta en la que cada prenda proyecta la simpleza, dulzura y personalidad de Valeria.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.