COMENTARIOS

Carla Bruni Es una Primera Dama sui generis, pues su vida ha sido la de una vedette y plena de figuración.

Es una Primera Dama sui generis, pues su vida ha sido la de una vedette y plena de figuración

Es también una ‘primera’ en la historia, pues nunca un presidente se había casado con una celebridad de la magnitud de la Bruni. Compositora, cantante y ex modelo, es desde 2008 la Primera Dama de Francia. Nacida en Turín, Italia, en 1967, es heredera de la fortuna creada por su abuelo.

Descubierta por un cazatalentos, fue imagen de Guess y, a los 19 años, modelo de pasarela de los grandes nombres de la moda y la mejor pagada de su generación. Su vida amorosa ha sido intensa. Novia de los cantantes Eric Clapton y Mick Jagger, de Laurent Fabius, ex primer ministro francés, y del actor Vincent Pérez, las relaciones más importantes en su vida fueron con los Enthovens, padre e hijo. De este último tiene un hijo. Su carrera como cantante ha sido mediocre, a pesar del éxito de su primer Cd Quel qu’un ma dit.

Hasta ahora, su vida ha estado marcada más por el escándalo que por sus logros: “No es cuestión de si el modelaje es una carrera aceptable para una primera dama. Es que nadie puede aguantar a una persona que lo tenga todo”, dice el director de la revista Flaunt, Long Nguyen, refiriéndose a Carla Bruni y el acoso de la prensa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.