COMENTARIOS

Carolina Soto La deportista que encabeza la Carrera de la Mujer

Carolina Soto La deportista que encabeza la Carrera de la Mujer Carolina Soto La deportista que encabeza la Carrera de la Mujer

Su pasión por el deporte y su atractivo la convierten en la mejor vocera de la Carrera de la Mujer, que se realizará en Bogotá el 25 de septiembre y en la que FUCSIA estará presente como uno de los medios aliados.

 
Vinculada desde hace rato y por razón de su labor de periodista a este evento deportivo, recreativo y de carácter social, Carolina Soto dice que “cuando me llamaron para proponerme que fuera la imagen del certamen no dudé en aceptar. De hecho, había estado vinculada a esta competencia a través del cubrimiento informativo, porque me encantan el proyecto y su enfoque social, y qué mejor oportunidad para mí que liderar una carrera que beneficia a las mujeres doblemente, en su calidad de deportistas y beneficiarias de los programas tendientes a la creación de mejores hábitos saludables”.

Carolina, la cara joven de las noticias del entretenimiento en el canal RCN, se ha proyectado como una de las figuras más exitosas de la televisión nacional. Además de su escultural cuerpo, que ella tonifica y fortalece a diario como un hábito que la mantiene saludable y como un estilo de vida, sus dotes profesionales como periodista la convierten en una vocera natural de la Carrera de la Mujer, en la que ella misma disfrutará al lado de miles de mujeres que se congregarán el 25 de septiembre en el Parque Central Simón Bolívar, para refrendar esa sabia frase que dice que “el deporte es salud”.
 
Este evento atlético fue catalogado en el 2009 como la carrera de mujeres más grande del mundo.
 
Inscripciones
Las inscripciones a la Carrera de la Mujer están abiertas en las oficinas del Banco de Occidente, en las tiendas Farmatodo de Bogotá y Chía y en la página www.carreradelamujercolombia.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.