COMENTARIOS

Los objetos favoritos de Carolina Acevedo

Revista Fucsia

Los objetos favoritos de Carolina Acevedo Foto: © paloma villamil/14 - Maquillador: Manolo

La actriz que desde niña ha conquistado las pantallas de la televisión colombiana incursiona en el diseño de zapatos y carteras junto a su hermana. Nos metimos en su clóset y encontramos los objetos favoritos que marcan su estilo.

Aunque sus rasgos finos y angelicales la hicieron encajar perfectamente en los papeles de una mujer romántica y buena que enamora a todos en las novelas colombianas, Carolina Acevedo viene llevando su belleza y su talento hacia nuevos límites.

Con sus dos más recientes interpretaciones en Comando Élite y En la boca del lobo, esta actriz colombiana ha demostrado que guarda un carácter y una fuerza que incluso ella misma desconocía. Ahora, además de estar concentrada en sus exploraciones actorales, incursiona de la mano de su hermana en el diseño de carteras y zapatos que develan entre sus inclinaciones otra pasión que la define: la moda.

   La colección de sombreros de Carolina. Es un accesorio que no puede faltar en su clóset.
   Obra de arte: Adán y Eva, de Marcela Acevedo.
   Sombras de Benedit. Base y pintalabios de Chanel. Lápiz y pinceles de Mac.
   Zapatos de cuero de Acevedo. Tacones con taches de Fendi.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.