COMENTARIOS

Los objetos favoritos de Carolina Acevedo

Revista Fucsia

Los objetos favoritos de Carolina Acevedo Foto: © paloma villamil/14 - Maquillador: Manolo

La actriz que desde niña ha conquistado las pantallas de la televisión colombiana incursiona en el diseño de zapatos y carteras junto a su hermana. Nos metimos en su clóset y encontramos los objetos favoritos que marcan su estilo.

Aunque sus rasgos finos y angelicales la hicieron encajar perfectamente en los papeles de una mujer romántica y buena que enamora a todos en las novelas colombianas, Carolina Acevedo viene llevando su belleza y su talento hacia nuevos límites.

Con sus dos más recientes interpretaciones en Comando Élite y En la boca del lobo, esta actriz colombiana ha demostrado que guarda un carácter y una fuerza que incluso ella misma desconocía. Ahora, además de estar concentrada en sus exploraciones actorales, incursiona de la mano de su hermana en el diseño de carteras y zapatos que develan entre sus inclinaciones otra pasión que la define: la moda.

   La colección de sombreros de Carolina. Es un accesorio que no puede faltar en su clóset.
   Obra de arte: Adán y Eva, de Marcela Acevedo.
   Sombras de Benedit. Base y pintalabios de Chanel. Lápiz y pinceles de Mac.
   Zapatos de cuero de Acevedo. Tacones con taches de Fendi.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.