COMENTARIOS

Claudia Motta Claudia Motta

Esta mujer le da a las comunicaciones un sentido. Ella es la Directora de Valor Agregado de Comcel.

 
El ‘valor agregado’ de los servicios de Comcel está en manos de esta caleña que desarrolla frente a su área los negocios que no son el básico de voz: aplicaciones verticales para compañías, juegos, TV en el celular, música, iPhone, el mundo del Blackberry, y brindarles a las empresas soluciones mediante nuevas aplicaciones.
No le gusta mucho el término ‘ejecutiva’: “Me parece que define a personas acartonadas, intocables, y el tema de las jerarquías es muy descomplicado en Comcel.
 
Llevo trece años y medio en la compañía, aquí todo el mundo crece y no precisamente bajo un esquema jerárquico. A mí, personalmente, me define más que pueda ser a la vez muy activa, comprometida con el mundo de hoy, además de mamá y esposa”.
Está casada con Pedro Felipe Scarpetta y tiene un niño de 3 años, Sebastián: “Es mi locura. Me levanto y me meto en la cama a hacer pereza con él. Disfruto al máximo su compañía. Por la noche llego a mi casa, me quito los zapatos y me tiro al piso a jugar con él, lo empiyamo, rezamos el ‘Ángel de mi guarda’ y vemos el Disney Chanel”.
Claudia es recursiva: “Todo se puede solucionar, pero no es solamente mi cabeza la que funciona, sino la de las personas que tengo a mi lado. Me gusta empoderar a la gente con la que trabajo”.

De los diseñadores colombianos prefiere a los caleños Johanna Ortiz, María Elena Villamil y Andrés Otálora, y los accesorios de Nelly Rojas: “Ellos me hacen diseños muy personalizados".

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.