COMENTARIOS

Claudia Motta Claudia Motta

Esta mujer le da a las comunicaciones un sentido. Ella es la Directora de Valor Agregado de Comcel.

 
El ‘valor agregado’ de los servicios de Comcel está en manos de esta caleña que desarrolla frente a su área los negocios que no son el básico de voz: aplicaciones verticales para compañías, juegos, TV en el celular, música, iPhone, el mundo del Blackberry, y brindarles a las empresas soluciones mediante nuevas aplicaciones.
No le gusta mucho el término ‘ejecutiva’: “Me parece que define a personas acartonadas, intocables, y el tema de las jerarquías es muy descomplicado en Comcel.
 
Llevo trece años y medio en la compañía, aquí todo el mundo crece y no precisamente bajo un esquema jerárquico. A mí, personalmente, me define más que pueda ser a la vez muy activa, comprometida con el mundo de hoy, además de mamá y esposa”.
Está casada con Pedro Felipe Scarpetta y tiene un niño de 3 años, Sebastián: “Es mi locura. Me levanto y me meto en la cama a hacer pereza con él. Disfruto al máximo su compañía. Por la noche llego a mi casa, me quito los zapatos y me tiro al piso a jugar con él, lo empiyamo, rezamos el ‘Ángel de mi guarda’ y vemos el Disney Chanel”.
Claudia es recursiva: “Todo se puede solucionar, pero no es solamente mi cabeza la que funciona, sino la de las personas que tengo a mi lado. Me gusta empoderar a la gente con la que trabajo”.

De los diseñadores colombianos prefiere a los caleños Johanna Ortiz, María Elena Villamil y Andrés Otálora, y los accesorios de Nelly Rojas: “Ellos me hacen diseños muy personalizados".

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.