COMENTARIOS

Daniela León personaje

Parte del éxito de Falabella. Esta mujer es peruana y vive en Colombia desde junio de este año.

 
Antes de ser la gerenta de la Línea Mujer de las tiendas Falabella en el país, trabajó en marketing de Coca-Cola y Telefónica. Sus estudios de Business y Marketing en The American University, Washington D.C., le permiten responder estratégicamente con un conocimiento especializado, pero también su sensibilidad femenina le posibilita llegar a un mercado cada vez más informado y exigente como el colombiano.

Su labor se basa en definir la estrategia, esto es, el posicionamiento de marcas del mundo mujer y guiar a las compradoras para lograr un surtido exitoso.

Del trabajo que desempeña rescata como lo más placentero los retos constantes porque, como dice ella: “Uno vive reinventándose… o pierde”. Para lograr que esto se cumpla, Daniela viaja mucho, interactúa con gente de todo tipo y, finalmente, tiene la suerte de contar con un equipo brillante dentro y fuera de la compañía.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.