COMENTARIOS

Daniela León personaje

Parte del éxito de Falabella. Esta mujer es peruana y vive en Colombia desde junio de este año.

 
Antes de ser la gerenta de la Línea Mujer de las tiendas Falabella en el país, trabajó en marketing de Coca-Cola y Telefónica. Sus estudios de Business y Marketing en The American University, Washington D.C., le permiten responder estratégicamente con un conocimiento especializado, pero también su sensibilidad femenina le posibilita llegar a un mercado cada vez más informado y exigente como el colombiano.

Su labor se basa en definir la estrategia, esto es, el posicionamiento de marcas del mundo mujer y guiar a las compradoras para lograr un surtido exitoso.

Del trabajo que desempeña rescata como lo más placentero los retos constantes porque, como dice ella: “Uno vive reinventándose… o pierde”. Para lograr que esto se cumpla, Daniela viaja mucho, interactúa con gente de todo tipo y, finalmente, tiene la suerte de contar con un equipo brillante dentro y fuera de la compañía.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.