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Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg Diane Von Furstenberg

Con sus raíces suizas y latinas cambió la forma de ver el diseño italiano, cuyas referencias siempre fueron la sobriedad de Armani y la estridencia de Versace.

La cara de Marni
Sin duda, uno de los desfiles más esperados temporada tras temporada en Milán es el de Marni, la marca creada por Consuelo Castiglioni en 1994. Una de las búsquedas permanentes de esta italiana nacida en Suiza y de antepasados chilenos, siempre fue la de encontrar ropa en la que se fusionaran de excelente manera su espíritu artístico y bohemio, eso sí, en siluetas, materiales y diseños que fueran muy sofisticados. Porque ella no quería uniformarse con la ropa que vestía el resto del mundo.
Así nació la marca, que rápidamente se hizo popular no sólo en el país de la bota, sino en toda Europa. Sus primeros diseños de estilo vintage y las estampaciones que su directora creativa y su equipo le ofrecían al creciente público, satisficieron a un segmento que por fin había encontrado acomodo. Tras 15 años de éxito ascendente, Marni sigue en la misma línea de diseño, pero ha introducido telas de alta tecnología como sedas, cachemir, piel y otros desarrollos tecnológicos que siempre son terminados de manera artesanal. En el 2007 incursionó en el mercado masculino con una acogida arrasadora que mantienen tanto la propuesta femenina como las carteras, joyería, lentes y, sobre todo, accesorios que ya se convirtieron en objeto de culto por parte de los miles de seguidores de una propuesta que ha demostrado ser triunfadora.

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