COMENTARIOS

El arte de interpretar estilos

revistafucsia

El arte de interpretar estilos El arte de interpretar estilos

Gerenta de la firma Zientte, las creaciones que ofrece a sus clientes están sustentadas en una larga tradición en el trabajo del cuero.

Por: Revista Fucsia  
 
Diseñar y fabricar muebles de cuero le ha dado a Lucy Gilchrist de Vergara esa seguridad en el oficio que es tan importante a la hora de asesorar a los amantes del cuero que visitan las tiendas de Zientte e incorporan un sofá, una mesa o varias sillas a los espacios de sus casas y oficinas.
 
A nombre de la empresa, Lucy acude de forma constante a las principales ferias de muebles del mundo y se asegura de estar al día en cuanto a los adelantos en esa materia: "Nuestra página Webes un medio de comunicación muy fuerte con nuestros compradores, un sitio interactivo en el que se está mostrando continuamente los más lindos amueblamientos de nuestros clientes".
 
En cuanto a lo que está a la orden del día en materia de decoración y diseño, habla de una "combinación de estilos. Viene lo clásico pero solamente en los detalles, implementos y objetos de valor como lámparas, escritorios pequeños, tapetes y otros. Continúa la tendencia minimalista con un fuerte acento japonés. Hay gran influencia de la tecnología en las telas y los muebles, cuya mayor virtud es la comodidad".
 
 En cuanto al cuero, comenta que este material "está de moda en todos los ambientes y se usa en especial en pieles naturales con pelo que se traducen en sillones, tapetes, sillas de comedor, y en implementos y accesorios de reciente factura".
 
La gama de colores se define ahora, según lo dice Lucy, "por los tonos fríos, el negro y el blanco, y las gamas del gris. También, colores como el fucsia, el morado, el naranja y el rojo; y los detalles en dorado y plateado están en furor".

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.