COMENTARIOS

El color de las noticias

revsita fucsia

El color de las noticias El color de las noticias

A esta mujer la vida le cambió en dos semanas. Vivía entre la dirección y presentación de un programa en Telepacífico, campañas sociales en todo el Valle del Cauca, Nariño y Cauca, y su vida de esposa y ama de casa.

 
Revista Fucsia
 
El artista y ex presentador de noticias, Mauricio Gómez, la conoció y quedó impresionado con su talento y belleza e inmediatamente le dijo que era el momento de dar el salto de la televisión regional a la nacional. La idea le sonó. Gómez acudió a sus amigos del Canal Caracol, les habló de una gran periodista que ejercía su profesión en Cali y que con seguridad le haría un gran aporte a las noticias nacionales. La periodista nacida en Puerto Tejada, recibió una llamada del Canal y en menos de quince días estaba en el set de Noticias Caracol.

Siete meses después, ni ella misma cree que todo allá sido tan rápido. Extraña el olor de su río Cauca, las músicas del Valle y todo lo vivido allí, pero está feliz con esta nueva experiencia. Sabe que aunque no existen mecanismos oficiales para medir qué tanto le ha gustado al público, sí tiene claro que el rating de los fines de semana mejoró y que al Canal han llegado cartas con mensajes que la alientan a seguir trabajando duro. Su postulación a ‘Mujer Colombiana FUCSIA 2008’ la tomó por sorpresa y ella –que es “una llorona empedernida”– derramó más de una lágrima y muchas más cuando se enteró de que era parte del grupo de las cinco finalistas. Su mayor gratitud es a las comunidades afrodescendientes, por las que ha trabajado a brazo partido y de las que se siente orgullosísima de hacer parte, porque sabe que ellas y sus ex compañeros de Telepacífico emprendieron una campaña enorme para que todo el Valle votara por ella. Quiere dar lo mejor de sí, tiene claro que su color de piel la ayudó a llegar, pero también sabe que la calidad de su trabajo es lo que la hará mantenerse.

Si quieres saber cuál fue la tercera finalista haz clic aqui.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.