COMENTARIOS

El oráculo maya FUCSIA El oráculo maya FUCSIA

Este oráculo es un instrumento de poder que sólo puede usar el guía espiritual maya; es sanador y potenciador y está indicado para aclarar procesos humanos.

 
El interprete del oráculo maya en Colombia y único autorizado ‘occidental’ es Juan Kaanpu. Su lectura está basada en 260 signos, acceder a su conocimiento requiere de más de ocho años de estudios, el Tzite o la ley del consejo está compuesto por piedras, gemas, cuarzos, semillas, aseguranzas, protectores y complementado con mantos o tejidos especiales, se utiliza como consejero, sanador y potenciador. para aclarar procesos emocionales, laborales, comerciales, de salud.

Tauro
Vives grandes retos económicos, empresariales. Este mes es para proteger tu liderazgo, la disposición de enfrentar los tropiezos; los primeros meses eran necesarios para quitar los obstáculos o tratar de aclararlos lo mejor posible. Tu misión es traer expectativa, darle forma con identidad. Sé leal.

Géminis
Renuévate. Aprovecha las experiencias, pasado (enseñanza), presente (vivirlo), futuro (exitoso). Las actividades se multiplicarán y la capacidad de desenvolverte es decisiva. Evalúa tus prioridades, tus relaciones laborales y sociales; exprésate sin presiones. Madruga.

Cáncer
La responsabilidad y compromiso en tu trabajo refleja tu vida, causas admiración y respeto, tu éxito es determinación y confianza; sobre tu puesto caen responsabilidades definitivas. Tus ideas y manera de negociar son positivas, analiza con precaución. Siente. Enlázate.

Leo
Sale un signo muy especial en la lectura. Rige la vitalidad y la eficacia, el ejecutar, componer, llevar a la realidad, es tiempo de movimiento, de caídas y subidas. Debes cuidar los proyectos que ya caminan, o los clientes y negocios ya establecidos. Los proyectos nuevos esperan. Prende velas. Confía en ti.

Virgo
Puedes lograr metas importantes para tu oficina y corporación, tu facilidad de relacionarte marca lapsos ascendentes, cambios graduales, hay enredos fáciles de resolver si los ves desde un ángulo real. Guarda tiempo para ti, acumula energía, valora los espacios de tranquilidad. Respira.

Libra
El comercio bien estructurado, las transacciones bien paradas, el desarrollo dado por tu trayectoria profesional, dirigiendo a personas comprometidas y capaces. Por otro lado, debes ocuparte de cuidar tu entorno familiar. Es muy importante para ti. Evita la rutina, haz ejercicio.

Escorpión
Sin duda, es un periodo con estrella. Gracias a tu dedicación y fuerza profesional entras en una sintonía integral, tu actitud y mente positivas atraen personas y situaciones favorables para el dinero y la prosperidad. Apuéstale a nuevas metas y caminos, resultado de la constancia.

Sagitario
Tras una temporada de ajustes y decisiones hay que mirar más allá para evitar los mismos problemas. Vigila las fallas existentes para ser mejor, las pruebas te estimulan para triunfar. Tu jefe directo confía en tu rectitud y calidad. El esfuerzo trae recompensa.

Capricornio
Te has centrado en hacer cambios y modificaciones, las cuales muchas veces te hacen dudar. Tu labor es seria y altruista, este mes concretas o mejoras procesos importantes que liberan la tensión. Planifica los viajes y negocios porque varios sueños se hacen reales en este tiempo. Labor abundante.

Acuario
Conseguirás estímulos laborales, alrededor tuyo existe un ambiente competitivo y superficial, tu popularidad es motivo de envidia, el liderazgo ejercido en tu oficio se sincroniza con nuevos movimientos empresariales. Depender de otros te puede limitar, busca libertad, apóyate de tu confianza.

Piscis
Podrás estar acelerada y tensionada por varias situaciones que afectan el normal rumbo, tus compañeros de trabajo dependen de tu empuje, por eso, te preocupas demasiado, esas características bien espectadas aportarán fuerza y decisión grupal, puedes encontrar respuestas inesperadas. Mes de decisiones acertadas y viajes.

Aries
Excelente lectura del Tzite, sale el signo de expandir, aclarar, enfrentar y posible ascenso en tu trabajo y labor profesional, eres importante, convertiste tu puesto en una base sólida, tu misión es responsabilizarte, periodo de cambios y ajustes, hazte entender, exprésate claro. Éxito y madurez en tu trabajo, poder guiar. No te estanques. =

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.