COMENTARIOS

El tarot del amor

El tarot del amor El tarot del amor

Este oráculo se interpreta con una baraja de 64 cartas, cada una de las cuales guía o aconseja acerca del proceso específico del corazón y la emotividad. Es una interpretación en la que la información se lee de forma vertical y la descripción de las cartas es directa.

 
Leo
Las Espadas. Se impone la curación, sanar las heridas emocionales o mantener una disposición que busque tu felicidad. Disfruta, no te traiciones, camina lejos de las tormentas, progresa en tu existencia jalonando procesos que son inherentes a tu actitud ante el amor.

Virgo
Las Copas. Son un símbolo de intimidad, de feminidad, te invitan a resguardarte, a respetarte. Hay un pronóstico de cambios en los que el amor a sí misma es lo más importante. La Copa, que representa tu cuerpo, es regida por la energía del agua, es una fuente de vida y pasión; aclárala, purifícala.

Libra
La Reina. En el amor, tu poder y tu actitud ante la vida son los que mueven tu mundo. Tu energía y pasión atraen e imantan a tu pareja. La carta de La Reina se interpreta como un paso hacia el liderazgo y el empoderamiento personal para liderar tu proyecto de pareja.

Escorpión
Los Bastos. Es preciso atender, cuidar y reconocer tu feminidad. La carta Bastos representa esa fuerza mágica de mujer equilibrada que hace que  seas muy eficiente sanando situaciones pasadas que debías vivir para formarte emocionalmente. La armonía con tu pareja refleja tu actitud.

Sagitario
El Emperador. Suerte y buenos augurios, llega la buena fortuna en tu mundo y tu expresas la alegría de vivir envuelta de un manto de confianza y libertad. Las situaciones que te atormentaban se han ido calmando, cuida los desbordamientos porque puedes errar.

Capricornio
El Rey. Armonía, belleza, sinceridad y tu notorio poder de expresión confirman que tu como regente, o Rey, te haces entender, diriges y haces cumplir tu voluntad. Has tenido meses positivos, no en vano la mujer Capricornio es encantadora, cautiva, no hay duda de que ejerces una gran atracción.

Acuario
El Príncipe. Tu identidad de persona sabia y certera, plena de pensamientos amorosos, genera una perfecta sintonía con tu realidad emocional. Pero los príncipes pueden ser educados o maleducados, así que es preciso que tu misma te evalúes y saques tus conclusiones. Tu sabiduría es tu verdadero poder.

Piscis
El Diamante. Hay que pulir, brillar, expandir, dar a conocer tu mundo interior abriéndole las puertas al amor verdadero. La sanación o la realización de la mujer Piscis te hace libre, retadora y fuerte frente ante las adversidades, y, en definitiva, una apasionada de tu vida en pareja.

Aries
El León. Llega la abundancia a tu vida en conjunto con tu pareja, llega la prosperidad. Tu construyes ciclos especiales, los abres y los cierras de acuerdo con los tiempos que quieres vivir, es como si se cumpliera una ley que está escrita. Aprovecha este tiempo para comprometerte si aún no te has casado.

Tauro
El Mago. Tu detentas la magia de la mujer guerrera que es fuerte y certera. Tu mundo femenino está en sintonía con medios y desarrollos importantes, trascendentales. Es tiempo de unirte a tu hombre, llegan experiencias para disfrutar y compartir poco a poco, paso a paso.

Géminis
La Iluminación. Tu reflejas estabilidad; tu vida, bien estructurada, fluye y te genera grandes satisfacciones. Según la manera como hagas más clara y guíes tu vida en pareja, encontrarás en el camino medios para seguir por un sendero que ustedes dos tienen la capacidad de construir.

Cáncer
Los Oros. Aparecen los resultados de la cosecha, se vislumbra un nuevo amanecer. Levantarse todos los días con un motivo para ser mejor y crecer, hace que llegue la luz a tu vida amorosa. Existen situaciones que iluminan el horizonte,  no perdiste la esperanza, te responsabilizaste y lograste la felicidad.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.