COMENTARIOS

En la onda del estilo

revista fucsia

En la onda del estilo en la onda del estilo

Shanel Chellaram y Benedicte Engesland llegaron a Medellín desde tierras muy lejanas. Hoy hacen parte de una de las mejores marcas de vestidos de baño.

 
Las une el amor por Medellin y su trabajo conjunto por hacer aun más grande la marca OndadeMar. Por esto hoy nos cuentan cuales son sus diez infaltables para unas vacaciones perfectas.

Shanel Chellaram - Directora Comercial

Es hindú, aunque nacida en Canarias, España, y su vida profesional la ha pasado entre Madrid, Roma, Barcelona y, ahora, Medellín. Comenzó en Marketing y Ventas en Philip Morris. En Roma descubrió su pasión por la moda y por ello dedicó un año a representar diseñadores aún desconocidos en Italia. De vuelta en España, hizo un MBA en Fashion Management en el Isem –la primera Escuela de Negocios Especializada en Gestión de Empresas de Moda–, mientras hacía sus primeros pinitos como Directora de Ventas en Don Algodón y luego como Directora de Ventas en la casa de ropa interior La Perla donde desarrolló sus conocimientos en el sector de ropa interior y vestidos de baño. Hace un año y medio llegó a sus manos un catálogo de OndadeMar junto con una propuesta para desarrollar la marca en Europa. Ese catálogo la cautivó de tal manera, que dejó de inmediato La Perla para embarcarse en este nuevo proyecto.

Sus infalibles son:
- vestidos de baño para la tarde que deben ser enterizos o semi enterizos, con estampados.
- Un bolso para la playa
- Un "bikini bag"
- Un pareo


Benedicte Engesland - Directora de Mercadeo

Aunque nació en Oslo, Noruega, todos los que la conocen aseguran que habla español como toda una paisa. Estudió Negocios Internacionales en su ciudad natal y Mercadeo en la universidad de Nueva York. Después de haber vivido en Oslo, Nueva York, París y Madrid, se radicó hace tres años en Medellín donde vive junto a su esposo colombiano. Tras terminar sus estudios universitarios hizo una pasantía en la Delegación de la Unión Europea para Colombia y Ecuador en Bogotá, donde se involucró en proyectos económicos y comerciales. Su primer acercamiento al mundo de la moda fue como modelo de pasarelas en Francia, Noruega y Rusia. Hace dos años se vinculó a OndadeMar para manejar el área de Mercadeo, donde trabaja intensamente para fortalecer su posicionamiento como la mejor marca de vestidos de baño. Para Benedicte, OndadeMar es glamour, sofisticación, feminidad y elegancia. Cuando le preguntan por su país, no niega que extraña a su familia y la nieve, pero tampoco puede ocultar su admiración por Colombia, sus paisajes, su gente y sus tradiciones.

Sus infalibles son:
- Una túnica.
- Un blusón bordado.
- Bikinis para broncearse.
- Unas sandalias altas
- Unas sandalias planas
- Una muy buena crema para el cuerpo con un poco de brillo para los hombros, el escote y los brazos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.