COMENTARIOS

Esteban Sanín Jaramillo

Esteban Sanín Jaramillo Esteban Sanín Jaramillo
Esteban Sanín es el único colombiano en las oficinas de Warner Bros. en México. Su cargo como Director Creativo Senior de una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo es sólo uno de los indicadores que proyectan a este paisa de 32 años como uno de los ejecutivos colombianos de los próximos años. En él recae la aprobación de los lanzamientos al mercado para cualquiera de las marcas Warner en México; también está a cargo de la investigación de tendencias y el desarrollo de guías de estilo, entre muchas otras cosas.
Esteban, quien estudio Diseño Gráfico Profesional en la Colegiatura Colombiana y Dirección de Cine de Animación en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona, llegó a México hace dos años cuando fue contactado por su universidad para el trabajo. Su experiencia como director del Departamento de Mercadeo Visual de Levi’s y las campañas gráficas que hizo para Pilatos y Leonisa, hicieron que fuera el candidato ideal para el puesto.
Cualquiera pensaría que su importante cargo en Warner Bros. no le de deja tiempo para nada más. Resulta que Esteban, además, trabaja en direccionamiento de marca y mercadeo con Trista, una marca de diseño de moda mexicana, y es profesor de Mercadeo de Moda en Centro, una escuela de diseño y comunicación.
Como sabe que su carrera hasta ahora comienza, aspira a ser Vicepresidente de Mercadeo Estratégico de Warner Bros. o consultor de empresas en direccionamiento de marca. Mientras eso pasa, Esteban, quien confiesa que no podría vivir sin hacer algo productivo, se mantendrá firme a su filosofía laboral: “Hacer lo que me gusta y volverlo mi trabajo”. =




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.