COMENTARIOS

Felipe Bernal Olarte

Felipe Bernal Olarte Felipe Bernal Olarte

Es el Gerente de la marca Wrangler, y en esta oportunidad nos cuenta los avances tecnológicos y amigables con el medio ambiente que ofrecen sus jeans.

Tiene aproximadamente 12 pares de jeans Wrangler en su clóset. Para Felipe Bernal no hay mejor arquitectura en unos pantalones de dénim que los de su marca: “Los sesgos internos proporcionan resistencia y durabilidad; los tiros y las entrepiernas hechos en máquina cerradora de codo dan un confort total; la pretina partida permite que se adapten perfectamente a la cintura de quien los usa; las costuras abiertas en los costados y los ruedos en cadeneta son sólo algunos de los elementos que distinguen a unos jeans Wrangler”, explica.
Felipe estudió Mercadeo y siempre ha trabajado en el sector textil. Hace dos años, cuando la marca llegó a Colombia, se vinculó como gerente. Desde entonces, se ha dado cuenta de que nada acompaña mejor a unos jeans Wrangler que una camisa o una correa de la misma marca. Una de las mayores ventajas de trabajar allí es que puede usarlos para trabajar y beneficiarse de la comodidad que le brindan.
Además de contar con la experiencia que antecede a la marca, un logro reciente es que en sus colecciones están usando índigos de algodón reciclado con el fin de contribuir a las campañas mundiales que fomentan el cuidado del medio ambiente.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.