COMENTARIOS

Gemas, piedras, cuarzos y el signo zodiacal A cada signo del zodiaco le correspondió una que sintoniza a sus nativos con la energía.

Las rocas, gemas, piedras y cuarzos tienen simbología y significados que están unidas a los 12 signos del zodiaco.

Es una larga historia. Se requiere de más de 10 mil años para que se forme un cristal de cuarzo, que contiene la genética de la Tierra y es catalizador. Es a la vez una glándula, un regalo orgánico. Cada piedra refuerza nuestros dones, facilitándonos la intuición. Limpia, protege y aleja lo negativo; atrae buenas vibraciones.

Para este estudio, se depositaron 12 gemas en un cuenco de cobre (metal neutral). A cada signo del zodiaco le correspondió una que sintoniza a sus nativos con la energía. Luego, una oración y una meditación precedieron a esta interpretación.

Leo
El zafiro inspira fe y devoción, abre la puerta a la naturaleza espiritual. Leo es justo, legal, busca la verdad, cada día adquiere una enseñanza. Este mes el zafiro te recomienda no olvidar tu camino, aprender cada día algo más. Confía en el amor, cultívate.

Virgo
El cuarzo blanco desbloquea, activa y armoniza los cuerpos energéticos, lo mismo que el físico. En medio de una carga de dualidad, debes conseguir un equilibrio entre mente y cuerpo. No temas perder el control frente a tus decisiones, tus relaciones personales mejoran.

Libra
El ágata ayuda al equilibrio emocional, a la fijación de la energía personal, fortalece la autoestima. Hay certeza, firmeza y audacia. Estás en capacidad de guiar a los demás, tu familia muestra su necesidad de sentirse acompañada o apoyada por ti.

Escorpión
El jaspe rojo favorece el progreso en lo laboral, los negocios y el comercio; representa la magia de transformar las energías en luz. En éste la energía se manifiesta y esta piedra te convierte en un instrumento de multiplicación que apunta hacia el trabajo y los proyectos.

Sagitario
El diamante libera los senderos de la energía, brinda equilibrio al cerebro, anula los bloqueos, calma los pensamientos negativos y la ansiedad. Tu feminidad alimenta tu interior y respeta tus dones, te da tiempo para disfrutar del silencio, escuchar tu corazón, aprender.

Capricornio
La obsidiana tiene gran poder, estabiliza las energías, mantiene tu polo a tierra, asienta, calma. En este mes hay fortuna y prosperidad, pero hay que modificar ciertas tendencias y armonizar; la confianza y la seguridad vuelven, se aclara el futuro, es tiempo de comunicación.

Acuario
La aguamarina atrae la claridad, apropiada para la meditación, facilita la propia expresión y la comunicación, representa la paz. Este mes invita a la reconciliación, a reconocer los errores, a sanar los resentimientos. Hay resultados inesperados, apártate de conflictos.

Piscis
La amatista agudiza la inteligencia, infunde serenidad, apoya la inspiración, ayuda a la concentración, fortalece la mente, brinda sabiduría y conocimiento. Es un mes para cultivar el intelecto, trabajar en el área que te apasiona. Hay firmeza y claridad de pensamiento.

Aries
La esmeralda proyecta amor, mejora las relaciones personales, ayuda a la meditación, calma. La suerte te rodea, hay movimientos positivos, por eso, debes seguir realizando actividades importantes, marcando un camino próspero y seguro. Hay claridad en el amor.

Tauro
El rubí te llena de fuerza, de motivos; es muy especial para el corazón, da confianza, flexibilidad. Es tiempo de compartir con tu pareja, deja al lado el orgullo. Abre las puertas a experiencias espirituales.

Géminis
El ojo de tigre te ayuda a sentir tu potencial personal, te brinda confianza en tus actos, mejora tu seguridad y te da prosperidad. Este mes te invita a percibir los resultados de tu lealtad y es un tiempo propicio para mejorar tus proyectos.

Cáncer
La turquesa multiplica tu vitalidad. El amor por lo que haces es una llama que te llena de motivos para triunfar, una llama que permanece activa, un fuego que te abrasa y te da claridad, deseo, luz.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.