COMENTARIOS

Guerra de titanes

Guerra de titanes Guerra de titanes

Con millones de usuarios, adeptos y otro tanto de adictos, el Blackberry y el iPhone se baten a muerte por ganar cada día más personas para sus toldas. Las empresas fabricantes de cada uno de estos dispositivos no descansan ni un solo segundo en la búsqueda de mejorar los servicios que les ofrecen a sus adoradores, que a su vez, ven estos teléfonos mucho más que un simple aparato que les permite hacer llamadas. Ambos se convirtieron en oficinas portátiles que no conocen fronteras. Así es cada uno de ellos.


Dispone de una pantalla HGVA+ y de teclado Qwerty completo, pero es tan compacto, que se adapta perfectamente a la mano y le permite escribir con los pulgares de forma sencilla y precisa.

La ranura de memoria es microSD/SDHC y puede almacenar hasta de 16Gb.

Altura: 10,9 cm., Ancho: 6 cm., Espesor: 1,3 cm., Peso: 109 gramos

Skype anunció que tendrá una versión de la aplicación Skype para teléfonos móviles que pronto podrá descargarse de manera gratuita para los BlackBerry.

Su pantalla de 480x360 píxeles ofrece video, imágenes, texto, mapas y mucho más en tiempo real, con la máxima definición y mientras se desplaza.

Cuando necesite saber cómo llegar a un sitio, o dónde se encuentra el café más cercano, utilice el GPS integrado. Es compatible con BlackBerry Maps y otros programas de localización.

Podrá consultar el correo, realizar compras en línea, transmitir videos y música o, incluso, para llamar por teléfono. La configuración de redes Wi-Fi en el Smartphone BlackBerry Curve 8900 es muy sencilla y podrá alternar sin problemas entre dichas redes y el servicio con su operador.

Con 3,2 mega píxeles puede tomar fotos nítidas con calidad de impresión, autoenfoque, flash automático y estabilización de la imagen.

Si un acontecimiento no se puede captar en un solo instante, utilice el sonido y la acción para guardar la historia.

Con un reproductor multimedia integrado para disfrutar de su música y videos, de acceso a Internet y de una cámara de 3,2 mega píxeles con la que también se pueden grabar videos y con capacidad para realizar transmisiones móviles; Es como llevar encima su centro de entretenimiento completo siempre que salga de casa, pero sin necesidad de más maletas.

Este nuevo dispositivo ofrece conectividad global y Wi-Fi incorporado que permite extender la cobertura de los servicios de datos y mejor navegación para E-mail, mensajería, organizador, buscador Web y aplicaciones multimedia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.