Expertos en dénim hablan

Higinio Andrade Gómez

, 13/7/2010

El Gerente de Imagen de Studio F es experto en mercadeo, moda y publicidad. En esta oportunidad habló sobre las características que hacen único al dénim.

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Para Higinio Andrade, gerente de Imagen de Studio F, el dénim es el tejido universal por excelencia. Se puede usar en todo tipo de ocasiones, ya que su flexibiidad permite crear prendas que funcionan en todos los climas.
En Studio F los jeans son pensados para dotar de una horma la silueta de la mujer y para ser lucidos en varios tipos de ocasiones que puede variar entre lo casual, con unos tenis y camiseta, o un look más formal, si se usan con tacones y una buena chaqueta.
En lo primero que piensa Higinio cuando oye el término ‘jeans’, es en “una persona que tiene afinidad por la moda y en el clásico 5 bolsillos”. Para él, que tiene más de 40 pares en el clóset, tienen un significado especial. Suele usar unos más que otros “porque me identifico con ellos”, añade.
Higinio trabaja hace tres años en la marca. Allí llegó luego de dar clases en la Felicidad Deuce, una universidad especializada en moda, donde dictaba un máster en Marketing y donde fue profesor de Carlos Fernando Acosta, el hijo del presidente de la marca, quien al ver su experiencia y trayectoria, no dudó en recomendárselo a su padre.
Él usa los jeans como prenda básica y para todas las ocasiones. Ya sea para el trabajo, con unos zapatos italianos, o para paseos, con sandalias o tenis.

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