COMENTARIOS

Mia Astral responde

Fucsia.co

Mia Astral responde

Cada mes invitamos a las lectoras de Fucsia.co a que le pregunten a Mia Astral lo que quieran, aquí están sus respuestas. Anímate a preguntarle tú también, pues en cada edición de la revista podrás ver tus dudas.

¡Hola, chicas!

Aquí nuevamente respondo sus preguntas, que cada vez están mejor y ayudan a más personas. No olvides dejar tus inquietudes en las redes para que sean respondidas en las próximas columnas.

1. ¿Cuándo será un mejor periodo para Aries en el amor y los compromisos? La buena suerte (Júpiter) llega a Libra en septiembre, que es la zona de pareja para Aries. Muchos astro´logos estarán jurando que de una vez es el mejor momento de Aries para el amor, pero al trabajar las alineaciones de 2017, veo que será después de la retrogradación de Venus, justo en Aries, así que después de junio y hasta octubre de 2017, sera´ un momento sin igual en 12 años para los compromisos, asociaciones y matrimonios.

2. ¿Quá podemos hacer para elevar nuestra energía femenina?
De este tema podría escribir muchísimo, porque hay muchas herramientas, guías, meditaciones; pero ante todo hay que tener voluntad, deseo y tiempo, que son tres aspectos de la energía femenina. Si, para empezar, dice que no tiene tiempo para esos ejercicios, ya de plano está maneja´ndose con energía masculina. Tips esenciales para tener en cuenta:

• Inicie un círculo de energía lunar: reúnase con amigas en noches de luna llena y nueva, para hablar de lo que quieran.

Dese baños en tina antes de acostarte con su música favorita y velas. Si no cuenta con mucho tiempo, por favor entienda lo vital que es dedicarse a sí misma, tratarse como su mejor amante, como quien se quiere más que nadie en el mundo.

Compre flores.
Haga posturas de apertura de caderas en yoga.
Cree tiempo a solas, en meditación, para concientizarse de su vibración.

3. ¿Cuáles son los beneficios de meditar?
La meditación y visualización son las herramientas más poderosas de todo el proceso de atracción. Esto no es un truco mágico, es verdadero y creíble. Lo que es increíble es el poder mental que todos tenemos y no utilizamos.

¡Se asombraría al saber cuántas personas no se creen merecedoras de lo que desean! Usted nunca tendrá o hará algo que no crea capaz de obtener.

Aquí es donde entra la visualización: lo que usted visualiza a diario como ejercicio se asienta en su mente y así empieza a sentir que ya está allí, se cree posible, y automáticamente se siente más segura de estar en el camino, y se abre a experiencias que la acercan a personas y situaciones provechosas. Cuando está en ese lugar de carencia, de “no tengo”, “no puedo”, no puede estar sino deprimida. Todo deseo tiene la finalidad de darnos placer, y no sentir el placer es sentir dolor.

Así que visualice a diario.

Tome un tiempo aparte para oler, sentir y tocar con su mente el objeto de su deseo. La sensación de certeza y merecimiento crecerá en usted, y se enfocará en cruzadas personales, ya que quedará claro que no puede forzar la manifestación que doblegue la voluntad de otros.

Con este ejercicio se remueve la idea fija en su cabeza de no poder, y de enfocarse en lo que no le gusta sin poder discernir y darle fuerza a lo que sí le gusta.

La meditación es otra herramienta fundamental. No es magia, es la realidad. Vivimos en un mundo “Géminis” en el eterno multitasking. Vamos tan rápido que apreciamos el 10 por ciento de las cosas que suceden en un día y esto nos pone en frecuencia beta..., alertas pero ansiosos, apurados, sin reflexionar y de esta manera no estamos viviendo, estamos meramente funcionando.

Entonces, ¿qué hace la meditación por usted? Primero que nada se está dando un lujo, que es un derecho que desconoce –de tomarse 5 o 10 minutos– donde el rey o reina es usted. Apague el ruido y encienda su voz interior.

No tiene idea de cómo se refuerza la intuición con la meditación; cómo puede prevenir enfermedades con tan solo estar presente y tomar atención a lo que dice su cuerpo; puede relajar estados emocionales alterados y no rendirse más ante la reactividad.

Meditar lleva a un estado alfa, donde usted empieza a ser parte de su proceso y no cederlo ante asuntos/ agentes externos, y co-crea su realidad. Todas las piezas empiezan a encajar. Además, sabemos que estar participando en la creación de nuestra vida incrementa la sensación de poder personal, que estar más presentes nos relaja y mejora nuestra salud, actitud y apariencia.

4. Déjenos tips para desestancarnos
Para hablar de desestancamiento, primero quiero darle ejemplos de situaciones que nos estancan.

Así como no le sirve tomar la dieta recetada para otra persona, usar los tips generales de un emplazamiento específico sin ver su carta, la estanca. Por ejemplo: usted lee lo que le funcionó a una persona nacida con Luna en Piscis, para superar el miedo al abandono, y cree que es exactamente lo que puede aplicar para usted. Usar esta información puede estancarla, porque lo más sano es que alguien pueda ver su carta completa, hablarle, entender su situación y nivel de evolución. Ya con este ejemplo, tiene un tip: usted es única, dese ese trato y deje de usar lo que le ha servido a otros. Usted merece la experiencia en vez de solo buscar referencias.

Otro buen tip que siempre señalo es que muchas personas creen que para avanzar necesitan más: más información, ropa, dinero, etc. Si con lo que usted tiene no ha logrado resultados, no crea que con más se administrará mejor. Eso de buscar, por ejemplo, en 10 horóscopos la respuesta que desea tener, solo estanca ma´s. Buscar la iluminación en 15 páginas, en vez de centrarse y escucharse, también estanca.

Por último, así como las emociones tienen -fisiológicamente hablando– un tiempo, hay que aprender a verse de manera objetiva o trabajar con un espe- cialista el apego a periodos de tristeza o de “estoy indagando”. Sin darse cuenta, usted puede estar usando la excusa de “estoy indagando” o “trabajando en mi´” para negarse a nuevas experiencias.

Hace poco atendí a una chica que dijo: “Sigo esperando que vuelva, porque esa espera es la que me permite trabajar en mi´”. ¿Pueden ver cómo se usa como una excusa? Luego se siente estancada, y no lo ha creado la situación, sino cómo la vemos. Una visión objetiva de alguien en quien usted confíe le hará tomar el consejo y moverse... Al menos empezar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.