COMENTARIOS

Jaime Londoño Galeano

Jaime Londoño Galeano Jaime Londoño Galeano

El Director de Marcas de Estudio de Moda S.A. y Paréntesis S.A. habla sobre lo que para él representa un buen par de jeans y cuenta cómo y dónde le gusta usarlos.

“Juventud, rebeldía y rock and roll”, eso es lo que primero se cruza por la cabeza de Jaime Londoño cuando piensa en un par de jeans. El Director de Marca de Estudio de Moda S.A. y de Paréntesis S.A. se vinculó a esta empresa hace 20 años, cuando comenzó como modelo.
Desde esa época, tiene claro que mezclados con una buena camisa o camiseta blanca crean un look atemporal y universal que no tiene pierde: “Se puede usar en toda ocasión. Es una prenda tan versátil, que se acomoda a cualquier situación. Lo ideal es hacer una buena selección del estilo con el que uno se sienta bien”, dice Jaime.
Para él, el proceso de oxidación que sufre el hilo cuando se tiñe con el índigo es algo mágico del dénim. Un material que, además de funcionar para casi todos los diseños, se puede usar en cualquier clima y en todas las épocas del año: “Yo recomiendo usarlos siempre. Su vigencia en la historia reafirma que nunca pasan ni pasarán de moda”.
Él tiene 20 pares y confiesa que no hay problema en mezclar dénim con dénim. Para él es válido usarlo en los mismos tonos o uno más claro con otro más oscuro. A Jaime no le importa mientras estén arrugados, y se puedan acompañar con buen rock, cerveza fría y una buena compañía.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.