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Jiliana Restrepo Henao

Jiliana Restrepo Henao Jiliana Restrepo Henao

La Gerenta de Marca de Levi’s compartió con FUCSIA algunas historias sobre el origen del dénim y las razones por las cuales todo el mundo debe tener unos jeans.

Es Gerenta de Marca de la empresa a la que se le atribuye la invención de este material: “El dénim surgió en 1853 en Estados Unidos, como una opción de vestir para los mineros que necesitaban prendas resistentes en su trabajo. Levi Strauss lo descubrió sin saber que casi un siglo y medio después su hallazgo se convertiría en la textura más popular y democrática que existe”, cuenta Juliana Restrepo.
Para ella, es increíble cómo esta prenda cambió el concepto de vestir y creó un estilo que se adapta a cualquier situación. “Es el acompañante perfecto”, anota.
Para Juliana, algunas de las ventajas de este material son su versatilidad y el hecho de que permite hacer infinidad de procesos sobre él. Recomienda usar jeans cuando la etiqueta lo permita, y luego añade que incluso en ciertas ocasiones son las mejor forma de romper paradigmas.
Una buena manera de sacarle provecho a unos jeans, según Juliana, es acompañarlos con una prenda de diseñador. Dice que uno de sus mayores orgullos es trabajar hace cuatro años con la marca que, por ser la creadora de los jeans y la más antigua, está en constante reinvención de propuestas.
Como una de las actividades que más realiza cuando no está trabajando es ir de compras, cuenta con una amplia colección de jeans que aumenta cada temporada.

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