COMENTARIOS

La cartera ‘Mademoiselle’

La cartera ‘Mademoiselle’ La cartera ‘Mademoiselle’

Por primera vez una norteamericana fue escogida como imagen de la Casa Chanel. Es Blake Lively, una jovencita talentosa que pasó de hacer pequeños papeles a volverse famosa por su actuación en la serie Gossip Girl.

 
En julio del 2010, Blake Lively asistió como una invitada de primera fila al desfile de Alta Costura de Chanel. Esa noche conoció a Karl Lagerfeld, director creativo de la Casa, con quien hubo una conexión inmediata al punto de que él le propuso ser la imagen de la nueva cartera ‘Mademoiselle’. Blake, quien acostumbraba a usar ropa de Chanel para sus apariciones en la alfombra roja, posó para las fotos de la nueva campaña en la antigua casa de Coco Chanel de la Rue Cambon de París, sede principal de la emblemática Casa.

La actriz de 23 años es una de las protagonistas de la serie de televisión Gossip Girl, la de más alto rating en este momento en Estados Unidos. Los personajes de la serie, jóvenes de la clase alta neoyorquina, están obsesionados con la moda y los diseñadores con ellos. Se podría decir que en este momento Serena van der Woodsen (Blake Lively) y sus amigas son una referencia global que se extiende a Colombia. Desde el 2007, cuando salió al aire, Gossip Girl ha ganado numerosos premios por la calidad de su producción, y está influyendo tremendamente en la manera de vestirse, divertirse y, desde luego, en los hábitos de compra de toda una generación.

Blake nació en Tarzana, California, en una familia de actores. Durante su infancia acompañaba a sus padres a clases de actuación, de allí que estuviera casi predestinada a ser actriz. Su madre, quien fuera modelo en su juventud, la introdujo al mundo de la moda. Ella misma le hacía la ropa y, desde entonces, este es un tema que le gusta a Blake aunque no la obsesiona. Por ejemplo, no tiene estilista para vestirse y ella misma escoge lo que le queda bien. Pero, gracias a su mamá, creció fascinada con la elegancia y la sofisticación que representa Chanel. Para el lanzamiento de la campaña se convocó a una comida en su honor en el restaurante La Grenouille de Nueva York, adonde acudió la crema y nata del mundo de la moda. Luego se celebró otra cena en París, con las celebridades europeas, como una presentación en sociedad de la cartera ‘Mademoiselle’.
Blake, quien ha sido portada de las más prestigiosas revistas, fue escogida recientemente como una de las mejor vestidas para la edición especial de Vogue. Durante la reciente Semana de la Moda de París tuvo lugar una comida a la que asistieron cerca de cien personas y Blake voló desde Nueva York exclusivamente para asistir al evento, en el que descolló por su figura alta y esbelta, su pelo rubio y sus largas piernas, que cristalizan exactamente la imagen que Lagerfeld quería para el lanzamiento de la nueva cartera.

Como una más de sus virtudes, Blake refleja salud, no está metida en líos, lleva una vida ordenada y es exitosa en su trabajo. Como ella misma lo dice: “Me considero una persona amorosa y confiable”, virtud que avala como una de las cosas que la identifican con su personaje en la televisión.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.